Corporación de Crédito Nordestana realiza fiesta anual de empleados
Corporación de Crédito Nordestana realiza fiesta anual de empleados

El pasado 15 de junio, la Corporación de Crédito Nordestana congregó sus 23 oficinas, distribuidas en todo el Nordeste y Cibao Central, para celebrar su fiesta anual de empleados, con una vistosa actividad en honor al deporte, donde los colaboradores fueron con atuendos alusivos al deporte de su preferencia.

Tal como si se tratara de la apertura de un gran evento deportivo, Nordestana simuló un desfile de atletas que marcaba la presentación de un fabuloso baile creado por empleados de la organización, al ritmo de la canción la Copa de la Vida. El espacio físico fue decorado con diferentes áreas que representaba alguna disciplina deportiva, entre las que se destacaron: un ring de boxeo, que sirvió de tarima musical, parque de fútbol, béisbol y otros.

La actividad fue encabezada por la licenciada Laura Rodríguez Yangüela, presidente de la entidad, quien tuvo a su cargo las palabras centrales del evento, puntualizando que “la diferencia entre lo que quiero ser y lo que soy, es el esfuerzo y dedicación empleado”, motivando a los colaboradores a seguir con su labor para mantener a Nordestana como la corporación de crédito más grande del país, sitial que actualmente ocupa. Previo a esto, los licenciados Ariel Trinidad y Luis Ovalles tuvieron las palabras de bienvenida. Además tuvo la presencia del fundador de la institución Dr. Joselyn Rodríguez Conde.

La fiesta fue amenizada por Fray Martínez y su orquesta, quien puso a bailar y a disfrutar a todos los presentes a ritmo de merengue y bachata.

Entre un set y otro, se presentaron diversas actividades que impidieron que el aburrimiento se hiciera presente. Rifas, concursos y una enérgica hora loca que mantuvo los ánimos por las nubes. Esta última actividad, fue diseñada para representar la contienda beisbolera del torneo invernal dominicano, donde los asistentes fueron segregados por su simpatía a los equipos locales de béisbol, cada grupo levantando las frases y consignas de su respectivo equipo y amenizada por las canciones que identifican los equipos de la Liga Dominicana.

Una deliciosa mesa de dulces preparada por The Brownie And More del jóven emprendedor José Antonio Ovalles García fue parte del toque especial de la fiesta.

@thebrownieandmore_ 809-835-5428).

La logística, montaje y ejecución de la celebración estuvo bajo la dirección de los licenciados Luis Ovalles y Ariel Trinidad, apoyados por un grupo de empleados y funcionarios que hicieron posible que fuera todo un éxito. 

 

 

 

 

+ Leídas