Estudiantes y profesores de la escuela interpretan
Academia de Música Art Tatum celebra Gala Concierto

La academia de música Art Tatum presentó su Gala Concierto, el viernes 21 de junio, en el auditorio CAR de esta ciudad.

Los alumnos de la escuela musical tuvieron actuaciones de piano, guitarra, batería y presentación en conjunto como banda, los cuales deleitaron a cientos de espectadores que se dieron cita en la noche especial.

Estudiantes de todas las edades demostraron al público que disfrutó de la evolución en el aprendizaje, especialmente de los más pequeños. Un momento especial fue la presentación de la distinguida dama Lourdes Yangüela, quien exhibió lo aprendido en la escuela con la interpretación a guitarra de dos canciones.

Doña Lourdes Yangüela
Doña Lourdes Yangüela

Yangüela, valoró la calidad pedagógica de los maestros de Art Tatum. Motivó a los presentes a expresar sus cualidades a través del arte, y exhortó a los padres incentivar el estudio de las diferentes expresiones artísticas para que los niños tenga una formación integral.

El director de la escuela Elvis Abreu (Tío Elvis), agradeció la acogida que ha tenido el centro de enseñanza musical, a su cuerpo docente y el apoyo en general.

El concierto que se celebró en el Auditorio del Centro de Adoración y Reconciliación CAR, tuvo la invocación a Dios de parte del Pastor Luis Enrique Blanco.

Art Tatum fundada el 7 de agosto del 2005, actualmente ofrece clases de piano, guitarra, batería, bajo, flauta, canto, saxofon entre otros en sus instalaciones ubicadas en la calle Rafael Pimentel No. 08, de la urbanización Piña I, sus teléfonos 809-294-6899 y 809-753-2342.

Elvis Abreu
Elvis Abreu

+ Leídas