Al centro el presidente de Ruamar, Rubén Amado Martínez, habla sobre la visión de la empresa de ser un soporte del desarrollo de las personas. Le acompañan Aura Toribio de Martínez y Aura Maria Martínez Toribio. Fotos Francomacorisanos.com
Ruamar inaugura en Miches la sucursal número 45

RUAMAR SRL, la dinámica empresa financiera que conjuga los sueños, esfuerzos y consagración de su fundador Rubén Amado Martínez, quien presidió el sábado 6 de julio las actividades de inauguración en Miches de la sucursal número 45 en el país.

Con esta sucursal situada en la calle Juan Sánchez Ramírez, RUAMAR, SRL llega a esta comunidad de El Seibo con el propósito de ser aliada, soporte y motor del desarrollo social y progreso material de Miches y zonas aledañas de la región Este donde también tiene sucursal en La Romana.

Esta empresa financiera nace en San Francisco de Macorís el 21 de septiembre de 1995. Aquí tiene sede principal en la calle 27 de febrero número 73 y una sucursal en la Sánchez esquina Mella, creó el lema que resume su mística de “hacer negocios con nosotros es hacerlo entre familia”.

Sus servicios financieros consistentes en préstamos personales, préstamos sobre vehículos y préstamos hipotecarios los ofrece con una visión inclusiva, a todo público, a los fines de cubrir necesidades económicas puntuales a personas laboriosas y progresista lo cual ha estimulado a RUAMAR a extender su presencia más allá de las provincias de las regiones Nordeste, Cibao y Noroeste; además está en Santo Domingo.

Hoy, provincias de la región Sur tan distantes de San Francisco de Macorís como Barahona, San Juan de la Maguana, Higüey, Azua y San Cristóbal, también ya disfrutan de la presencia y apoyo de RUAMAR, una empresa financiera sólida que cumple su misión de ofrecer un servicio de calidad con la visión de ser la empresa de préstamos número uno de las regiones del país.

 

 

+ Leídas