El Rvdo. P. Dr. Isaac Garcia de la Cruz, junto a la licenciada Valentina Marte Alvarado, en la entrega de certificado
UCNE clausura diplomado en derecho administrativo y tributario

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La Universidad Católica Nordestana (UCNE), clausuró un diplomado y curso avanzado en derecho administrativo y tributario.

La entrega de los certificados a los participantes se desarrolló en el marco de un acto efectuado en el campus de la UCNE, en la comunidad de los Arroyos, de esta ciudad.

El diplomado y curso avanzado fue auspiciado por la facultad de ciencias jurídicas y tuvo una duración de 3 meses.

Se inició con la entonación de las notas de los himnos nacional y de la UCNE.

Posteriormente el Rvdo. P. doctor Isaac García de la Cruz, Vice-Rector Ejecutivo de la institución universitaria, pronunció las palabras de bienvenida e invocación a Dios.

La entrega de certificados fue realizada por el Vice-Rector Ejecutivo, acompañado de la licenciada Valentina Marte Alvarado, decana de la facultad de ciencias jurídicas, quien además coordinó la actividad de capacitación.

Entre los docentes exponentes en el diplomado y curso avanzado, figuran Franklin E. Concepción Acosta, procedente del Distrito Nacional, Santo Domingo; Argenis García del Rosario, procedente de San Pedro de Macorís y Patricia Mariela Santana Nina, procedente del Distrito Nacional, Santo Domingo.

También Mildred Inmaculada Hernández Grullón, procedente de la ciudad de La Vega; Ángel Lockward, procedente del Distrito Nacional, Santo Domingo y Frinette de los Milagros Padilla Jiménez, procedente del Distrito Nacional, Santo Domingo.

 

 

 

 

 

+ Leídas