Al reencuentro asistieron desde la derecha Rudy García Safadit, Mario García, Laura Caballero, Guillermo Jiminian, Rosanna Negrín, Jonathan Reyes, Federico De Jesús, Carlos Silva, Jermesy Ovalle, Jeannette Medrano, Carlos Reyes, Radaisy Pantaleón, Yeiser Lora, Yajaira Tavares, Mirna López y Víctor Cruz.
Promoción Magna 99 celebra reencuentro por sus 20 años

Estudiantes de la promoción Magna 1999, del colegio Pedro Francisco Bonó se reencontraron el sábado 20 de julio para celebrar 20 años de su graduación.

El reencuentro inició con una misa en la iglesia Sagrado Corazón, la cual fue oficiada por el sacerdote Federico de Jesús Canario, quien es parte de los exalumnos que compartieron aulas de bachillerato hasta el 1999.

Culminada la homilía compartieron en el restaurante La Zeguidilla, una noche de recuerdos, cuentos y se pusieron al día con sus nuevas ocupaciones y afanes de vida.

En la celebración de estas primeras dos décadas asistieron 16 de los 61, muchos impedidos por la distancia o compromisos mayores, pero no por el deseo de compartir esos años maravillosos que marcaron la vida de cada uno.

La reunión sirvió para establecer la fecha de reencuentro para cada segundo sábado de julio de los años por venir para seguir reencontrandose y tener esa conexión con amigos y compañeros que la vida permitió enlazar.

La promoción Magna 99, realizó su graduación el sábado 23 de Julio de 1999, en el área frente a la Biblioteca del Campus de la Universidad Católica Nordestana y realizó una cena familiar esa misma noche en el San Diego Campo Club.

+ Leídas