Julián Ulerio y José Ml. Acosta
Ecrefobi celebra sus 18 años

Con motivo de cumplir 18 años de servicio el Equipo para la Creación y Fortalecimiento de Bibliotecas (Ecrefobi), esta organización de caracter socio cultural desarrolló el Día de Lectura Entretenida, la cual se realizó en la plaza bulevar doctor José Francisco Peña Gómez, situado frente a Telenord.

Decenas de personas jóvenes y adultos amantes de la lectura se dieron cita para disfrutar de cientos de libros que estuvieron a disposición de los lectores.

El presidente de Ecrefobi, profesor José Manuel Acosta, se convirtió en el principal motivador de la jornada de lectura.

La actividad contó con el apoyo de Casa Abierta y su representante Suele de la Cruz quien ofreció una conferencia sobre el papel social de esa institución que lucha contra las drogas, el ministerio de Cultura, representada por su director provincial profesor Julián Ulerio.

También del distrito escolar 07-05, licenciada Nelly Garcia y Cceprial con su directora ejecutiva licenciada Nelly Then.

Además la escuela Luis José Acra del sector Santa Ana, el equipo gestor de la Plaza de Cultura y el taller literario dirigido por Oscar Escarramán.

+ Leídas