Momento en que ponen el broche
Club Rotario San Francisco Jaya cambia directiva y juramenta socios

El club Rosario San Francisco Jaya hizo el cambio de su directiva, juramentó nuevos socios y reconoció a miembros destacados, en una ceremonia que tuvo lugar la noche del lunes 22 de julio en Tropicana Restaurant.

Esta institución de servicio que pertenece al Distrito 4060, fundada el 22 de noviembre de 1983, juramentó al señor Eligio Ortiz como presidente y a la señora Xiomara Hernández Green, vicepresidente para el período 2019-2020. También a la señora Celeste Mena, secretaria, Carlos Rosario (Simón) tesorero,

Como socios nuevos que ingresaron al club Rotario Jaya fueron juramentados los señores Mildred Sánchez, Ezequiel Paredes, Migdalisis Alcántara y Yomaris Paredes. La juramentación de la nueva directiva y de los miembros de nuevo ingreso estuvo a cargo del representante del gobernador Henry Hernández.

En el marco de la ceremonia de juramentación fueron reconocidos los socios rotarios señor Rogelio Marte quien es uno de los fundadores de esta institución de servicio; por sus destacados servicios al club recibieron reconocimiento también los socios Agueda Vargas, Celeste Mena, Carlos Rosario, Juan Liberato y Elisaúl Reyes.

Los socios entrantes Migdalisis Alcántara, Mildred Sánchez, Yomaris y Ezequiel Paredes se comprometieron a trabajar en todas las actividades, cumplir las leyes y normas del club. Al final el conocido artista Leonardo Herrera (Dako) ofreció una presentación a ritmo de palos y tambores, además fue servida una cena-buffette para socios e invitados.

+ Leídas