Delegación de francomacorisano que viajaron a Cabrera a conocer el proyecto residencial Balcones del Diamante I.
Macorisanos están gratamente impresionados del proyecto residencial Balcones del Diamante I

CABRERA. Empresarios y profesionales de San Francisco de Macorís quedaron gratamente impresionados de la imponente belleza del paisaje y el inmenso mar Caribe que se disfrutan desde el lugar donde se construirá el proyecto Residencial Balcones del Diamante I, en la comunidad de La Llanada de este municipio costero.

El domingo 22 de julio, un grupo de ciudadanos del quehacer productivo de San Francisco de Macorís, por invitación del Ing. Martín Pantaleón, visitaron el lugar donde recibieron exquisitas atenciones de la familia Javier Eusebio y los detalles relativos al este proyecto inmobiliario.

Ing. Martín Pantaleón
Ing. Martín Pantaleón

Hablaron la abogada doctora Margaret Roa, sobre la seguridad jurídica de los adquirientes, el señor Alejandro Javier y su socio en el desarrollo del proyecto Ing. Arturo Roa, de las característica e insfraestructura de la edificación y el doctor Nelson González de la seguridad ciudadana que se ofrece en esta comunidad.

El doctor Nelson González es presidente de la Federación de Juntas de Vecinos integrada por unas 53 organizaciones comunitarias y dirigente de 17 federaciones de organizaciones que agrupan a los diferentes sectores profesionales, ganaderos, comerciantes, constructores y otros.

González afirmó que en Cabrera viven personas de 26 nacionalidades que tienen su asociación y disfrutan de la seguridad y tranquilidad que solo pueden tener quienes invierten aquí. Dijo que estas organizaciones trabajan de la mano con la Policía, con cuyo comandante, el general Laurence Olivense Minaya, mantienen activa comunicación para garantizar una eficiente labor de vigilancia. Igualmente las organizaciones ofrecen apoyo logístico a la Policía lo que genera plena sensación de seguridad en la zona.

Dijo que Cabrera es el tercer municipio más grandes del país con 273 Km2 y uno de los cinco pueblos más seguros de República Dominicana porque es una comunidad muy bien organizada y cada persona, como buen vecino cuida de los demás. “Les invito y les motivo a invertir aquí, en este paraíso donde la seguridad ciudadana está garantizada”.

Dr. Nelson González, dirigente comunitario del municipio de Cabrera.
Dr. Nelson González, dirigente comunitario del municipio de Cabrera.

Por los visitantes hablaron el Ing. Martín Pantaleón, el señor Manuel Acevedo y el empresario Juan María García, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Duarte, quien prometió que coordinará volver al lugar con más miembros de esa institución que no pudieron asistir a la presentación y apertura de ventas de este importante proyecto residencial Balcones del Diamante I.

Empresario Juan María García
Empresario Juan María García

+ Leídas