Chef Desiree Dumit presenta beneficios de la quinoa a clientes de Raquel Travel Agency
Chef Desiree Dumit presenta beneficios de la quinoa a clientes de Raquel Travel Agency

La tarde del jueves 22 de agosto la reconocida Chef Desiree Dumit, viajó desde Santiago a San Francisco de Macorís para celebrar un encuentro especial con clientes de Raquel Travel Agency con quien compartió los beneficios y versatilidad de la Quinoa.

El encuentro se realizó en el Restaurante Don Lino, ubicado en el segundo nivel del Yoma Supercentro de la plaza Galerías 56.

Desiree Dumit compartió un conjunto de recetas sencillas realizadas con quinoa, que fueron degustadas durante la amena tarde. La presentación culinaria que además sirvió como un encuentro fraternal cargado de anécdotas, cuentos y experiencias de cocina.

La destacada chef agradeció la invitación de la empresaria Raquel Ortega, quien hizo posible el encuentro social que promueve la educación y alimentación saludable.

Las invitadas recibieron un recetario, con la descripción y variedad de la Quinoa como parte del Show Culinario.

La quinoa o quinua es también es conocida como el grano de oro de los Andes, por su alto valor nutritivo, y se lleva consumiendo desde hace 7.000 años en las zonas andinas de América Latina. Se ha convirtido en uno de los alimentos más representativos de la actualidad, un alimento que antes era difícil de encontrar, ahora es un producto fácil de adquirir en los supermercados.

 

 

+ Leídas