Reconocen aseguradora AFP Crecer en inicio de torneo de Baloncesto 2019
Reconocen aseguradora AFP Crecer en inicio de torneo de Baloncesto 2019

San Francisco de Macorís. - Con un reconocimiento a la aseguradora AFP Crecer, se inició anoche en esta ciudad el torneo nacional de baloncesto Superior con refuerzos entre los equipos Los metros de Santo Domingo y los Indio de San Francisco.

El reconocimiento a la indicada aseguradora fue recibido por la señora Melody Vásquez, gerente regional de la zona norte, APF Crecer, de parte del senador Amílcar Romero, quien además es accionista de los Indios de San Francisco.

La placa de reconocimiento que fue leída por el Senador Amílcar Romero, estable que el reconocimiento fue realizado por su compromiso con la franquicia y el apoyo al baloncesto de la Republica Dominicana.

El Senador y accionista hizo una formar entrega en nombre de los directivos de los Indios de San francisco a la señora Melody Vásquez, quien agradeció en nombre de la institución el reconocimiento realizado por el equipo de baloncesto.

La placa entregada por Amílcar está firmada por Samir Rizek Sued presidente y José Marrero Rizek director General.

En el acto de reconocimiento también se realizó una felicitación con motivo de su cumple años la niña Melany Pena, hija de la señora Melody Vásquez. Gerente de AFP Crecer.

En el inicio del torneo el veterano Manuel Fortuna explotó con 28
puntos y 5 asistencias guiando a los Leones de Santo Domingo a una
fácil victoria 99-87 sobre los indios de San Francisco en la apertura
en esta ciudad de la Liga Nacional de Baloncesto 2019 dedicado
inmemorial al fenecido empresario Heriberto Medrano en opción a la
copa Banreservas.

+ Leídas