Dilenny de Jesús
Diseñadora francomacorisana participará en Fashion Week de Nueva York

La diseñadora francomacorisana Dilenny de Jesús, estará participando con sus creaciones en el evento de moda Downtown Fashion Week New York que se celebrará 27 y 28 de septiembre, en 227 West 46 Street, Times Square Garden, Manhattan, Nueva York, bajo la organización de Maribel Buret.

De Jesús es la creadora de la marca Key Len Fashion y organizadora de SFMFW, estará participando en la cuarta edición de este importante evento que reúnen artistas internacionales de distintos países de MakeUp, estilistas y modelos.

Dentro de sus diseñadores estarán presentando sus últimas tendencias desde Rusia Nathasha Bereznahya, México representado por Dario López, y entre otros diseñadores de distintos países del mundo se darán cita en la pasarela que tiene el área de producción a Antonio Vacacela desde Ecuador.

La diseñadora presentará su colección Fenix, inspirada en una mujer segura, independiente y sobre todo femenina. Dilenny de Jesús es un talento de San Francisco de Macorís que representa la tenacidad, esfuerzo y superación. Puedes conocer y apoyar su trabajo en sus redes sociales @keylenfashionofficial

diseñadora francomacorisana Dilenny de Jesús, Key Len Fashion

 

diseñadora francomacorisana Dilenny de Jesús, Key Len Fashion

 

diseñadora francomacorisana Dilenny de Jesús, Key Len Fashion

+ Leídas