Programa Radial “Nosotros y Más” cumple segundo aniversario

El programa interactivo “Nosotros y Más” (El Poder del Nordeste), que producen y conducen el doctor Luis J. Báez del Rosario y la licenciada Yracema Salazar por Radio Merengue 1210 A.M. Estereo, de lunes a viernes en horario de 6:00 a 7:00 de la noche, cumplió el jueves 15 de este mes, el segundo aniversario en ese prestigioso medio de comunicación.

Nosotros y Más se identifica y postula como un medio al servicio de la verdad, cultura y dominicanidad, teniendo cautiva en ese horario y frecuencia a una caudalosa y heterogénea franja de oyentes de urbanizaciones, barrios y campos del municipio de San Francisco de Macorís, por su variado contenido, interactuando a través de llamadas telefónicas y correspondencias, y el cual mantiene una línea vertical, objetiva e independiente, con estricto apego a la verdad y ética comunicacional.

Educadores, religiosos, políticos, empresarios, grupos populares y comunitarios, como la propia ciudadanía, han hecho de Nosotros y Más la mejor vía participativa para expresar sus opiniones, inquietudes, quejas y denuncias sobre cualquier situación o acontecimiento, depositando la confianza en la credibilidad de sus productores y conductores.

El programa consta dentro de su contenido de titulares de prensa, análisis, comentarios, entrevistas y secciones fijas como Buzón del Nordeste, El Alcalde y su comunidad, Chispazos deportivos, y otras.

Los dos productores del programa radial Nosotros y Más, son el doctor Báez del Rosario es abogado, periodista y locutor profesional con 43 años ininterrumpidos en estas últimas áreas, mientras que Yracema Salazar, es licenciada en comunicación, mercadeo y técnica en deportes.

+ Leídas