Realizan en Santo Domingo el XV1 Congreso Odontológico Internacional

La Asociación Dominicana de Odontología realizará su Decimosexto Congreso Odontológico Internacional del viernes 29 de septiembre al domingo 2 de octubre en el hotel Hilton de Santo Domingo.

A la ceremonia inaugural se espera la asistencia del Presidente Leonel Fernández, informó el doctor Martín García Villamán, presidente de la filial nordeste de la organización gremial.

El cónclave que reune expositores de Japón, España, Brasil, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Argentina, Puerto Rico, México y República Dominicana, se inaugura la noche del viernes 29 en el Teatro Nacional, las exposiciones y sesiones de trabajo se desarrollarán en la quinta planta del hotel Hilton, y la fiesta de clausura será en el hotel Jaragua.

El programa preliminar que entregó a EL JAYA el doctor García Villamán establece un día especial dedicado a las Fuerzas Armadas durante el cual los odontólogos militares exhibirán sus conocimientos científicos, y un día que se dedica a la familia, el cual permitirá que por primera vez odontólogos padres, hijos y hermanos que dicten conferencias podrán hacerlo juntos, es decir, en equipo.

Están previstas también actividades sociales como desfile de modas y noche de karahoke.

En un prospecto promocional del Décimosexto Congreso Odontológico Internacional, el presidente del gremio doctor Adolfo Rodríguez expresa que “el congreso de este año tiene la misma calidad que los anteriores ya que en su montaje trabajan activamente más de 100 colegas nacionales y extranjeros que expondrán sus investigaciones para provecho y actualización profesional”.

A la hora de redactar esta información la casi totalidad de los odontólogos francomacorisanos ya tenían formalizada su inscripción para participar del evento.

El doctor Adolfo Rodríguez dice esperar que “este esfuerzo que realizan decenas de colegas sirva para un gran encuentro con la familia odontológica y permita fortalecer la unidad entre todos nosotros”.

+ Leídas