Fundación anunciará ganadores de becas para estudiantes de bajos recursos

Logo Fundacion Font Gamundi“El programa  de donación de becas cumple 10 años de ejecución  de manera exitosa contribuyendo en la formación profesional de más de 60 estudiantes que han completado su educación universitaria.”

Santo Domingo, D. N. El programa de donación de becas para estudiantes sobresalientes  de la Fundación Font Gamundi arriba a su décimo aniversario, y como cada año desde sus inicios,  selecciona seis estudiantes sobresalientes  de escasos recursos de la provincia de la Vega para contribuir en el desarrollo de su carrera profesional cubriendo con estas becas sus estudios universitarios por completo.

Juan José Alorda, presidente de la fundación, expresó su satisfacción al llegar a  diez años con este programa que ha brindado oportunidades de superación a estos estudiantes y profesionales ya muchos de ellos.  Manifestó que en estos momentos en que se requiere de más recursos para la educación,  estos aportes se suman a los esfuerzos a favor de los que tienen menos posibilidades.

Destacó el compromiso que significa para la Fundación el poder  fomentar a través de este programa la formación de profesionales capaces de ser portadores del desarrollo en sus comunidades.

Durante este mes  Julio del 2012 será organizada la acostumbrada ceremonia donde los  estudiantes  seleccionados recibirán el certificado de sus becas para iniciar sus estudios profesionales a partir de este mismo año. La actividad será celebrada en las instalaciones de Font Gamundi en la ciudad de la Vega y contará con la presencia de los ejecutivos de la empresa así como los estudiantes que forman parte del programa desde sus inicios a la fecha.

Sobre Font Gamundi:
Desde 1919 el nombre de  Font, Gamundi S.A., ha venido creciendo desde el mismo corazón del Valle de La Vega, como una historia de amor entre empresarios jóvenes y la agricultura. Hoy en día, Font, Gamundi S.A., es resultado de generaciones que han proseguido un trabajo de excelencia, aportando al país productos competitivos de alta calidad

+ Leídas