El pasado jueves 21 de junio en las instalaciones de Vocatus “tienda de licores”, disfrutamos de Una cata donde se trató el tema “Blend de California” con las etiquetas o vinos: Playtime, Shannon Wrangler RED, Line 39, Cashmere Black Magic, Buck Shack Red & Smith And Hook propietary.

De la mano del sommelier, Cesar Dumit

Gracias a los propietario de Vocatus Abrahan Samir Isaac y su hermosa esposa Nikole Sánchez Barceló por la distinguida invitación.

Mayelin Duarte
Mayelin Duarte

La joven emprendedora Mayelin Duarte

La joven emprendedora Mayelin Duarte, quien es licenciada en Marketing, promueve el Curso de Refinamiento Personal Mayelin Duarte, para niñas de 12 años en adelante tratando diferentes tópicos:  • Etiqueta y protocolo  • Proyección de imagen  • Relaciones humanas • Oratoria • Desenvolvimiento escénico  • Comunicación efectiva • Manejo correcto de redes sociales • Maquillaje  • Psicología: ¿Cómo puedo ser una mujer empoderada y segura de mi misma?

El objetivo principal de este curso es trabajar la esencia femenina desde dentro hacia fuera, si se crean mujeres seguras internamente pondrán lograr todo lo que se propongan. El curso será impartido todos los sábado del mes de julio con profesionales calificados de todo el país, para más información pueden seguirla en sus redes sociales: Instagram y Facebook @mayelinduarteoficial

Mayelin quien además es locutora profesional tiene un amplio perfil en los medios de comunicación, que inició de la mano de la rubia de oro “Mildred Sánchez “. Es la co-conductora del espacio El Toque de Queda, en la actualidad, ya estando allí se presenta la oportunidad de participar como representante de la provincia Duarte en el concurso de belleza Miss Cayena Dominicana, llegando a Ecuador al Miss Carnavales del mundo donde obtiene el 2da lugar convirtiendo así en la vi-Reina del carnaval mundial.  Su vasta en experiencia en concursos de bellezas y su preparación en comunicación le permiten años atrás crear su marca y sello personal.

Katherine Jiménez
Katherine Jiménez

Felicidades a Katherine Jiménez

Felicidades a Katherine Jiménez, quien vimos crecer siendo una joven extrovertida en los medios de comunicación con tan solo 18 años cuando entró al programa El Toque de Queda transmitido por el canal 10 de telenord , también participó en diferentes programas de radio como Onda Digital & Bonche. La carismática e inquieta joven decidió estudiar mercadeo en la PCMM en Santo Domingo donde actualmente reside.

Su pasión por los negocios y la belleza la llevaron a crear su propia línea de belleza llamada M Earth derribada de productos orgánicos. Katherine cuenta que este proyecto nació en un momento difícil de su vida y que el emprendedor hace de su debilidad una fortaleza. Ya con 8 meses en el mercado las chicas hablan de los buenos resultados de sus productos.

“Dios ha sido maravilloso”, nos dice que, los inicios son difíciles es lo que siempre ha escuchado, pero puede dar fe y testimonio de que no ha sido su caso. A recibido un apoyo incondicional su ciudad San Francisco de Macorís.

Desde el día uno su objetivo con este emprendimiento ha sido con fin de exportación para lo cual se ha preparado en el CEI-RD (centro de exportación e inversión de República Dominicana).

Para nadie es un secreto que poseemos el mejor cacao del mundo y quien mejor que ella que es de nuestra tierra del cacao para promover las cosas buenas que tenemos. (El cacao es el principal ingrediente de M Earth).

Actualmente la joven abrió un canal de YouTube Katherine Jiménez donde dice poder compartir sus conocimientos de belleza entre otros temas. Aquí le dejamos un mensaje que les envía a todos nuestros lectores.

“Quiero decirles a todas estas personas que tienen miedo al fracaso que se arriesguen y que asesinen sus miedos, nunca dejes de intentarlo, lucha por tus sueños. Quiero llevar mi experiencia a aquellos que no tienen voz para que entiendan que son capaces de hacer cosas maravillosas si deciden creer”, comenta Katherine.