Macorís por dentro
Macorís por Dentro: 10 de Abril, Dinámica en la Ciudad, Felicitaciones...

''Que no quede huellas...no, es que te quiero tanto, ahora tengo que olvidarte también, porque me tocó perder.'' Bronco (grupo Mexicano).

El 10 de abril, Cumpleaños del Maestro Rafael Solano. Aquel hombre que hilvanó en la intimidad de sus recónditos...aquella hermosa canción que toda mujer sueña ejecutar en los brazos del amado, allí, refugiado en su pecho, cobijada en su olor y aliento: ''POR AMOR''. A Rafael Solano, abundancia de vida, salud, sabiduría y fortuna. Gracias porque nos permite soñar, nos induce a vivir con sus composiciones, sus letras...Bendecimos su exisencia, maestro.

''Por Amor...ha existido en el mundo, el color de la naturaleza, se pintó por amor. Soy de ti, por amor ! mientras viva...Una noche cualquiera, una amante se entrega.'' Nini Caffaro.

Macorís por dentro

Hay una dinámica en la Ciudad; para el jueves 12 de abril tenemos la visita del ex-Presidente Dr. Leonel Fernández, en la Ciudad Ganadera, a las 7:00 P.M. Siempre hay que aprender de él, me sugestiona, su silencio oportuno, su paciencia y tolerancia.

Estaremos Dios mediante en la Gala de Edición de Colección de Caras, un evento a realizarse en el Gran Salón Hotel Las Caobas, coordinado por la inigualable Dennis Eulalia Hernández Linares, bella, joven y su imparable buen gusto. Gracias por su invitación. !

Macorís por dentro

''La clave para la inmortalidad es principalmente vivir una vida que valga la pena recordar.'' Thomas Carlyle.

Macorís por dentro

Las Hermanas de la Caridad Cardenal Sancha están de Fiesta...y ya celebramos. Con una linda Eucarítia en la Catedral el domingo 15, a las 9:00 a.,. en honor a los 25 años de vida consagrada al servicio de DIOS, de Sor Ana Lidia Pepín del Rosario. ¡¡ Que Bello !!! en medio de las turbulencias, fallas humanas...una nota refrescante. 25 años de amor, votos de castidad, obediencia, lealtad, ¡Cuántas lecciones aprendidas de su Ministerio ! Que fé inquebrantable, cuánta dedicación, luz, aliento y amor. En nuestros momentos de pruebas, Sor Ana Lidia ''cruza'' con su rosario a saludar a la Virgen y recordarnos la bondad sin límites de Dios Padre. Sor Ana Lidia permanece joven, segura de su puerto. Hizo su retiro espiritual reciente en Cuba, de donde trajo ricas experiencias. Me encanta su personalidad, ama lo que hace y está segura de su elección. Enhorabuena !! Eres la hija, que cualquier madre quisiera tener... felicidades. Gracias por tu vida !!

''Aquí estoy Señor porque me has llamado''. 1 Sam 3:4.

Macorís por dentro

Diomary La Mala tendrá Concierto en Las Caobas, que debemos apoyar, una voz exquisita, bella !!

El bello de Joaquín estará el día 28 en El Tanque a las 8:00 pm. Y recibirá como siempre todo el apoyo y el amor que le adeuda su pueblo. Necesitamos fluir junto a la primavera y aspirar la frescura de la estación. Ahí pretendo estar Dios mediante !!

Macorís por dentro

El día 29 tiene El San Diego Campo Club un pasadía-Kermes con el conjunto típico de Español Núñez, una dinámica que recrea el Club, para fraternizar en Familia. Pienso que de seguro podremos bañarnos en la Piscina.

Macorís por dentro

''La alegría de un mundo mejor vendrá. Sonriendo, seguir, Gloria y Fiesta es la vida, cuando hay Amor !!! Fernando Casado. ''Una Primavera para el mundo''.

+ Leídas