''El mayor peligro de los gobiernos es gobernar demasiado''. Conde de Mirabeau.
''El mayor peligro de los gobiernos es gobernar demasiado''. Conde de Mirabeau.

El jueves 4 de octubre (Día de San Francisco); otrora una fecha penosa para mi hermano y yo. Hoy viste de Gala San Francisco de Macorís su Sala Augusta, ya con cuadros modernos de un pintor francomacorisano, una entrada de dulces, una línea de recibos, palmas verdes (augurando una tenue esperanza)...y arribamos vestida de negro, a mi Ayuntamiento; Me toca la dicha de coincidir a la entrada con el astuto y distinguido caballero : DR. MARIO CAMPOAMOR FERNANDEZ (YILLE),

Dr. Mario Campoamor Fernandez (Yille)
Dr. Mario Campoamor Fernandez (Yille)

sin ánimo de dejar pasar este bello momento, le pido una foto, y él, asiente, es consentidor, con sobradas razones, permaneció un aniversario de plata, ocupando con dignidad un escaño en la Cámara de Diputados, disfrutando de la amistad del Estadista y poeta, Dr. Joaquín Amparo Balaguer Ricardo. ¡Que noche tan bella? que velada tan exquisita.

Desfilaron los hijos meritorios de mi pueblo, en convalecencia permanente de fallas, entuertos, violaciones. Hasta el Síndico me abordó, a sabiendas que estoy apenada por la tala de árboles. A Yille, junto a sus padres, esposa, hijos, nietos, nueras. Felicidades, Que Dios Padre te siga bendiciondote y te provea de abundancia de vida, con lucidez, ternura y Amor. Gracias por tu Amistad¡! Abrazos. !

''Poner de moda hacer el bien''. Piero Bonarelli. Hermoso y significativo discurso, a propósito de los Premios otorgados por la Fundación Corripio familia Corripio Alonso /2018.

Debo admitir que hay palabras que cautivan, reconfortan y alegran el corazón, ¡Cuántas notas que edifican el alma ! ''¿Cómo podemos lograr que hacer el bien sea lo ''cool'', y que la nueva moda de los jóvenes sea querer ayudar a otros?''. Piero Bonarelli.

Gracias Infinitas a la Familia Rizek, por esa gozosa invitación al Estadio Julián Javier, donde no sólo nos invitan a la recreación, sino también, a expresar solidaridad ante la adversidad.

Ganaron, tenían que ganar, porque Dios premia al dador alegre. Y ese día, sus ganancias las donarían a sufragar los gastos de las enfermas del cáncer del seno.

Se les recuerda el viernes 19 octubre el día de la calle y el domingo 28 de octubre, la Gran caminata, partiendo del Parque Duarte. Nos pasaremos el día en el San Diego Campo Club. Asiste, colabora !

Una nota de reconocimiento al Personal del Hotel Barceló (antiguo Hotel Lina), por la cálida acogida que recibiera el lunes 08 de este mes, cuando realizaba una gestión personal. Por siempre estar dispuestos para la foto, por mi bienestar.

Me encantó, sobre todo, ese interesante Restaurante Japonés y mi siempre agradable Bar. ¿Será mi segunda casa?.

''La capacidad de entusiasmo es signo de salud espiritual''. Gregorio Marañón.

Disfrutamos aquella noche de tertulia literaria en el Gazebo de Bienvenida Vargas y Manuel De León.

La noche encantadora, casquivana, con ciertos dejos de tristeza...y pareciera que quería llorar, mientras yo...llegaba un poco tarde, apurada por el artista-anfitrión, ya estaba Lourdes y Luz Selene; llegué y en mis manos, notas del pasado, tan viejas como mi corazón,

pruebas fehacientes de las veces que se ha roto...y sus secuelas. Y con vino, alitas doradas, jamón, cremas, pepinos. Fueron llegando : Dante, Joaquín, Rommer, Manzur, Sandy. Quienes me distinguen con su voz.

Gracias por la noche, por las risas, por los halagos. Ustedes le dan color a mi vida !!!

'Dichoso el vientre que te llevó y los pechos que te criaron''. San Lucas 11.

El miércoles 10 de octubre nos reserva la vida, un momento memorable...que no pudo opacar ls suspensión de la energía eléctrica. El almuerzo de una rica guinea, con arroz blanco, ensalada, aguacate, fritos verdes...vinos, Whisky, licor, en casa del General de Brigada Orison Laurence Olivence Minaya, a quien agradecemos su hospitalidad. Un anfitrión, sin poses, natural.

Nos sentimos acogidos y especiales...y en casa. Presentes: Patria Minaya, Mario Rodríguez, Glenny Marte, Socorro Vargas...y yo.

Agradezco al Universo conocerte y coloco en orden divino: tus metas, sueños y anhelos. Enhorabuena !!

''El Señor me protegerá en su tienda el día del peligro; me esconderá en lo escondido de su morada, me alzará sobre la roca''. Salmo 26,5.

De cumpleaños la jovencita Wilclari Brito Delmonte , hija del señor Wilgen Brito y la señora, Clara Delmonte. ¡Felicidades y prosperidad le desean sus familiares y amigos.
De cumpleaños la jovencita Wilclari Brito Delmonte , hija del señor Wilgen Brito y la señora, Clara Delmonte. ¡Felicidades y prosperidad le desean sus familiares y amigos.
Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas