Macorís por Dentro
Macorís por Dentro: Notarios, Cardenal, Policía y Caminata Contra el Cáncer

Candidato : ''Se deriva de la costumbre que observaban en Roma los que pretendían obtener cargos (...) los cuales se presentaban en las asambleas y reuniones públicas vestidos con una túnica blanca, candida, muy lúcida...''.


Agotamos nuestra Fiesta demócratica, nuestras elecciones, como siempre.

Unos profesionales distinguidos: Los Notarios, escribanos. Oficial Público que otorgamos fé pública a los actos que redactamos. Dr. Artagnan Pérez Méndez, ilustre Notario, que al igual que el Dr. Nelson Rudys Castillo, recorrió las Provincias del País, con fines de enriquecer, despertar y concientizar tan interesante Ministerio.

Pero, muchas veces, se ara en el mar. Se siembra en zona pedregosa.

Se pierden los Notarios, un buen plan, porque sí el que estaba, egoísta y ambicioso, no les resolvía y presentaba un plan de provecho, crecimiento durante los 4 años que tiene ahí, manejando las arcas a su antojo...menos lo hará ahora, en los dos años restantes.

La Escuela? una edificación, sin maquetas, sin una Compañía Ingenieros-Arquitectos, sin licitación, sin puertas, sin ventanas. ¡Que les aproveche, tienen lo que merecen !!
A las amigas que me pidió desistir, le recuerdo que tengo formación Sanchina, soy leal...hasta la muerte.

Las Familias que inscriben a sus hijos con las monjas, por estatus, sepan que forman con valores : caridad, piedad, lealtad, honestidad, amor al prójimo. No sé vivir de otra manera.!
“Tócame un vals con tus dedos”…Pandora.

Agradezco al Personal de Telenord, a todos los productores : Roberto Neris, José Manuel Frías, Victor Puntiel, Francis Rodríguez, el encantador Manolo Bonilla, Diógenes Pitágoras Vargas, el Personal El Jaya, HIbi Radio, SFMagazin, Stillbritt, Joselín Eventos, a todos los que hicieron posible su atención y acogida a nuestro siempre candidato Dr. Nelson Rudys Castillo Ogando. Que El Señor les provea abundancia de vida, fortuna y amor.!

“La amistad peligrosa te puede dañar, te hace riesgoso, vulnerable, quiebra tus principios''. José Miguel Gómez.

Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez

Estás de cumpleaños éste 31 de octubre, es motivo de celebración: Su Eminencia Monseñor Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, linda tu vida, como tu hoja de servicio a favor de la Iglesia Católica. Nunca nadie hará lo que hiciste, lo que aportaste a nuestro credo : Brillantez, Inteligencia, Belleza, Educación.

Eres mi mayor tesoro y quiero pensarte feliz.

Mi hombre de Siglo, mi hombre perfecto. Nuestro héroe.

Quiero que cuentes conmigo. No hagas caso, las carretas vacías, hacen mucho ruido.

Siempre… “En la vida hay que tener amigos amigos, compañeros de viajes de mochilas ligeras; para que la vida fluya y la compañía sea de contenido, de calidad y calidez; pero también, de estilo de vida saludable.

José Miguel Gómez.

Celebramos el domingo 28 de octubre la Eucarístia en honor a San Judas Tadeo, en la Catedral Santa Ana, presidida por Su Excelencia Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y el Párroco Carmelo Santana.

Una misa en acción de Gracias por los favores concedidos a la Policía Nacional, organizada y bien representada por el General de Brigada Orison L. Olivence Minaya, donde participaron los miembros del cuerpo castrense en la Ofrenda, en la Oración de los Fieles, en las lecturas con ese bello salmo.'El Señor ha estado grande con nosotros y estamos alegres''.

General de Brigada Orison L. Olivence Minaya

El impactante Evangelio tomado de San Marcos 10: ''El ciego de Bartimeo, al oír que Jesús Nazareno, empezó a gritar : ''Hijo de David, Jesús, ten compasión de mí''.-Jesús se detuvo y dijo:''Llámenlo''; Jesús le dijo :''Que quieres que haga por ti?'', El ciego le contestó : ''Maestro, que pueda ver''.. Jesús le dijo :''Anda, tu fe te ha curado''.

Bendito y adorado seas Maestro, ahora y por siempre. Cura también mi ceguera y la de mis amigos y enemigos.
''La misericordia del Señor llena la tierra''. Salmo 32.

Felicitamos a los organizadores de la Caminata y a los participantes, muy numerosa y exitosa. Krisspy llenó de entusiasmo y colorido la actividad. ! Enhorabuena!!
La cena de pan y vino como siempre muy bien organizada, esta vez, la juventud presidió el brindis.

La Conferencia de nuestro Párroco Padre Carmelo Santana, el segmento musical del artista francomacorisano Lino Palma.

Con la presencia de nuestros Pastores Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo y Monseñor Jesús María de Jesús Moya.

El Seminario agradece su aporte y les instamos a que siempre colaboren con los seminaristas.

+ Leídas