Macorís por Dentro
Macorís por Dentro

''Pastores a Belén, allí nos espera Jesús; vamos con alegría que ha nacido el hijo de María: LLévemos pues turrones y miel para ofrecer al niño Enmanuel.

'' Una linda canción de infancia, aun figuro el rostro de mi madre llena de emoción cantando esta canción, que envuelve el motivo que celebramos.

El Patronato Contra el Cáncer y el IOEN celebraron su Fiesta en honor a la Navidad, con una linda decoración, con premios al Médico del año y al Personal Administrativo, se recreó una dinámica para los regalos, degustamos una cena preparada por Menching, la participación de Mary Molina y Doña Patria Minaya, en la invocación y palabras de Bienvenida .

Al otro día, nos aguarda en el San Diego Campo Club, la Fiesta que tan bonita preparara la Cooperativa Duarte, con sus atentos anfitriones Ing. Reynaldo Concepción y Lic. Yesenia Blanco, ahí disfrutamos del show de fotos de Pituco, frutas, nueces, cena. baile...y la bulla que le hiciéramos a nuestro Obispo que bendijo la actividad, que estaba de cumpleaños, a su Excelencia Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, a quien le deseo salud, sabiduría y amor a dar a manos llenas.

Reconozco la grandeza del Ministerio, con muchas renuncias.

Dios Padre te de fuerzas, coraje. Enhorabuena !!! ''A ti Señor, levanto mi alma''. Salmo 24. Agradecemos las finas atenciones de Nurys Ortiz, quien junto a nuestro colega José La Paz Lantigua, nos recibiera en su jardín, para compartir una cena, bocadillos, bebidas en tonos de azul milenio, detalles que cautivan de Nurys, quien deja en cada encuentro su marcado buen gusto, compartimos con Jina Paulino, Nidia Olivares, Floralba Marte, Rosa Elba Lora, Inés Reyes, Nelia Lantigua (la hermana de José La Paz, que nos visitaba junto a dos de sus hijos desde Puerto Plata), Adalgiza Tejada, entre otros.

Hicimos el angelito para entregarlo en enero. Fui honrada esa noche con la bendición de los alimentos, donde destaque la lección de humildad y sencillez del nacimiento del niño Rey en el pesebre.

''No hay nada más difícil que vivir sin ti.

El frío de mi cuerpo pregunta por ti''. Te extraño mas que nunca...y no sé que hacer ! canción mexicana. Una cálida Bienvenida a la Dra. Argentina Minaya (Tina), quien nos visita en estas Fiestas decembrinas.

Su presencia nos agrada sobremanera. Enhorabuena. ! Gracias a la Familia Frett Mejía, por recibirnos en su hogar, junto a sus seres mas queridos, en la noche más importante de la Fiesta de Navidad:

Nochebuena, con la compañía agradable de la Familia Jovine; juntos degustamos una rica cena, vinos, cervezas, y la calidez de una noche incomparable, el Lic. Adolfo Rafael Frett, un anfitrión exquisito. Gracias. Dios les bendiga !!

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas