Macorís por Dentro

''Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol''. Federico García Lorca.

El viernes 18 disfrutamos en el pórtico de la residencia de los esposos Francisco Ramón De Jesús Rodríguez Tejada y Lourdes Sánchez. Allí estuve a gusto, compartiendo con una familia bendecida con abundancia de vida, que es un regalo que otorga el creador, el motivo :cumpleaños de Don Tato, con hijos, nietos, biznietos. Una bendición, entre vinos, pizzas, empanadas, bizcocho, baladas intemporales....disfrutamos de la peculiaridad y belleza del alma de Don Tato (Ramón de Jesús), quien arribaba a sus 88 años.

Sus hijos le rodearon de cariño, y nos deleitamos hasta la medianoche. Un gran cumpleaños, donde el festejado declamó en presencia de su esposa, que bailaba frente al amado. Enhorabuena !!

''Si emociona pensarlo, imagínate hacerlo''. Daniela Galofre Yepes.

Este enero vibrante ! Estuvo de Cumpleaños el Lic. José La Paz Lantigua, quien celebrara junto a Josefina (que cumplió el día 3) y quien escribe estas notas, que celebré felizmente junto a mis amigos e invitados especiales; recibió De la Paz, todo el cariño de sus colegas y amigos, aquella linda noche del viernes veinticinco (25), en la residencia de los esposos Gina Paulino y Néstor Calderón, anfitriones excelentes; con una suculenta cena-buffet, preparada por Nidia Olivarez. Agradecemos a la vida tener a José De la Paz, con las lindas cualidades. que le adornan, receptivo, leal, solidario, servicial, agradable.!.

''Me he tomado también tu taza de café. Ya casi no tengo azúcar, pero me acordé que a ti te gusta amargo, sabe feo, como esta soledad. Como este estar deseándote a todas horas''. Jaime Sabines.

Agradezco al Universo y a la gentileza de la Familia Rodríguez Sánchez, por el almuerzo y disfrute pleno de la compañía inigualable del Doctor Marino Vinicio Castillo, en su hermosa y confortable Hacienda, otrora visitada por el Presidente Dr. Leonel Antonio Fernández Reyna, es una bella Finca, ahora con cultivos recientes de maíz, entre otros. Tiene el Dr. Vincho Castillo, unos ojos azules preciosos, tan luminosos como su intelecto ¿Que cálido!! ¡¡Cuánta paz proyecta!! cuanto aprendizaje en esa vida dichosa, próspero!.

Gracias por su acogida, sus sabios consejos!. Gracias por todo. Me encanta su compañía. Dios Padre le guarde y otorgue mas vida...para nuestro bien!

''Mas no lo maté con armas, le di una muerte pero: ¡Lo besé tan dulcemente que le partí el corazón !''. Alfonsina Storni.

Mi gratitud infinita al Gobernado Juan Antigua Javier, por la gentileza de su siempre bien recibida invitación a Honrar al Patricio JUAN PABLO DUARTE, en su 206 Natalicio, nuestra Provincia, se viste de Fiesta, se engalana con las personalidades distinguidas que se suman a la dicha de celebrar el Natalicio del Fundador de la Patria, cuyos frases impregnadas de justicia, verdad y patriotismo, nos impulsan a ser mejor ciudadano, nos inyectan patriotismo.

Nos hacen mejores personas. Nos llenó de emociones, las ofrendas florales a los pies del Patricio Juan Pablo Duarte, de las diferentes Instituciones: Educación, Policía, Procuradora Fiscal, Gobernación, UASD, entre otras. El desfile transcurrió en orden, pintoresco, multicolor, con personas personificando a Duarte, Instituciones que mantienen a San Francisco en la dinámica social, necesaria para su proyección.

Me encanta compartir con los míos, con seres buenos, preocupados en el devenir de la Ciudad. Gracias por la invitación. Un Protocolo impecable, comandados por la Lic. Mary Morillo, Xiomara de Gonzalez, Kirsys...

En el Tedeum la homilía por Su Excelencia Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, atinadas, sentidas y reales, que se hiciera eco la portada del periódico El Nacional, el domingo 27 de enero.

Sobre riqueza injustificada ''Políticos no pueden justificar sus fortunas'', ''entran al Estado sin nada y salen ricos.'' Bellas Perlas. Nuestro Obispo.

Gracias a Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, por iluminar nuestro día...y acercarnos a nuestra realidad.!

''La vida no se trata de maximizar todo hay que dar luz, espacio, forma, serenidad y alegría.''. Glenn Murcutt.

Invitamos a participar en el fin de semana dedicado al AMOR, en Gran Ventana, Puerto Plata, siempre es grato, el reencuentro con esa Ciudad, llena de historias, de casas cuya arquitectura nos deleitan y nos hacen suspirar.! Informe Aneuris y la Revista. desde el 15-17.-

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas