Macorís Por Dentro; Rafael Solano, Dr. Johansen Gutierrez, Pasarela Inclusiva, Saturnina Rojas Hiciano…
Macorís Por Dentro; Rafael Solano, Dr. Johansen Gutierrez, Pasarela Inclusiva, Saturnina Rojas Hiciano…

“Hoy restan de aquel amor, muertas palabras, caminos distintos llevan nuestras vidas…” Ruinas, Compositor: Rafael Solano.

“Te busco cuando la noche está callada y serena. Las flores por la mañana, con su perfume, te llaman. Gente me estás mirando, porque tu, no estas conmigo. Un amor, no se olvida, si es amor de verdad”, Rafael Solano.

Rafael Solano
Rafael Solano

“10 abril… y me llamarás el 10 de abril de cada año, Aniversario de las horas más felices de amor que yo he pasado. Y me besarás ardientemente, de noche a día…” Rafael Solano. foto

He ahí, su trabajo intemporal maestro Rafael Solano, que belleza.

Vibran las fibras del alma de esta inmortal. Sus composicio-nes tan profundas, como hermosas, me hacen humana, amortiguan la frialdad y el horror de la cotidianidad (la madre de 19 años que arroja su bebe de un año al río, por enojo con el padre; el número de circo que culminó con la elección de Jueces de la Honorable Suprema Corte de Justicia). A Rafael Solano, Pianista, compositor, Maestro de Música, Dios Padre siga colocando la Grandeza de los gigantes en su corazón; su humildad, sencillez, le bendiga abundantemente con salud, fortuna y amor. Que en esta etapa de tu vida sea plena y nunca te falte paz. Gracias por tus grandes lecciones, tu amor y fe por la humanidad. Por creer… por hacer, por ser. Mis respetos Maestro. ¡Eres amor!

“Una Primavera para el mundo”, Rafael Solano.

Dr. Johansen Gutierrez
Dr. Johansen Gutierrez

Saludamos la presencia del joven médico cirujano Plástico, Dr. Johansen Gutierrez Morel, quien arriba con su esposa e hijo, desde Cuba, para ofrecer sus servicios médicos, con la garantía expresa de la aplicación de la ciencia para forjar la belleza humana. Ofrecerá sus servicios en el Centro Médico Dr. Ovalle y el centro de Cirugía Plástica Avanzada del Cibao, CIPLACI.

Que El Universo fluya a tu favor, sí es para tu bien y el de la comunidad Dominicana.

“Pensandolo bien, tu cumpleaños no es cada año. Tu fecha de nacimiento es la madrugada, por eso me felicito y te felicito cada mañana”, Rafael Solano.

Un feliz cumpleaños a Emil, Productor TV y Maestro de Ceremonias, quien celebrará su cumpleaños en Colombia junto a Raquel Travel. Con bullas, música y bebidas. Que logres nuevos proyectos, ya sea en su vida personal, social y profersional.

Emil Peralta
Emil Peralta

“Anoche soñé… soñar es la vida mía, que me das ensueño; soñar que ya estabamos juntos, donde las aves se aman, como me querías tú”.

Farid Ramia y doña Violeta Martínez Vda. Ortega.
Farid Ramia y doña Violeta Martínez Vda. Ortega.

Participamos en la Pasarela Inclusiva, Socie-dad Accesible de Rehabiliatación, donde se dedicó la Pasarela y el evento a dos grandes de Macorís: VIOLETA MARTÍNEZ VDA. ORTEGA Y FARID RAMIA. Con una noche llena de emociones viendo los colegas y amigos desfilar con sus hijos especiales, ya de nacimiento, ya por accidentes. Aprendemos de su paciencia y ternura, ecuanimidad, tesón, tenacidad…

Donde se dedicó la Pasarela y culminó con la dulce sorpresa de la participación artística de Diomary "La Mala", con "Donde Podré gritarte que te quiero", hermosa composición de Doña Leonor

Porcella de Brea y “A mi manera", donde dirigió cálidas palabras a los homenajeados, quienes tararearon con ella "A mi manera".

“Tu dices que tengo miedo, yo no tengo miedo, na”. Cuando tu me correspon-das, hablaré con tu papá”, Orquesta Rafael Solano.

Agradezco al Universo mi reencuentro con la Familia Henríquez Ureña, la Familia Paterna, originaria de mi padre Ramón María Henríquez, mi papá, aquel hombre de ojos color miel, mi protector, mi inspiración. Aquel hombre sencillo, que cursó estudios de primaria… que me enseñara de la Universidad de la vida.

“Si tu me quisieras, vinieras conmigo. Juntos viájaramos a un puerto escondido”Rafael Solano.

Saturnina Rojas Hiciano
Saturnina Rojas Hiciano

Cumpleaños la hermosa Juez Penal Saturnina Rojas Hiciano, conocida como Ivelisse, inquieta catedrática de la UASD, abnegada madre, encantadora mujer, buena amiga. Esta radiante porque conoce el amor. Esperamos sigas construyendo tu felicidad y puedan conocer el inmenso ser humano que habita en ti. ¡Felicidades!

+ Leídas