Macorís Por Dentro: Reina Isabel,Teresa Vargas,Lenel Fernández,Justin Frett Marte,Irma Bello...
Macorís Por Dentro: Reina Isabel,Teresa Vargas,Lenel Fernández,Justin Frett Marte,Irma Bello...

Abril me marcó con su belleza, hace tiempo que llevó prendida sus “marcas”, soy fértil y amante… me derrito con sus atardeceres. Siento plenitud. Soy Feliz. Es mi momento, ejerzo mi libre albedrío

Transcurrió la Semana Santa, en la soledad de mi hogar, con mi hija. Y la visita de algunas amigas. Tuve tiempo para reflexionar la magnitud del sacrificio de Jesús. Disfruté la Misa Crismal por TV, Telenord, con la Homilía de Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, con temas impactante : Pobreza, Fidelidad, Cercanía, Alegría. “Depositamos nuestra libertad en manos de la Iglesia. Entregamos libremente a la Iglesia nuestra Libertad para amar, pasión por el reino. La alegría propia que ha descubierto el reino. Nuestro Poder en la capacidad de servir a los demás. Perdonar como hizo Jesús en la Cruz. El coro con Héctor y las Hermanas Jiménez, con ese talento hermoso de ponernos a vibrar con el sonido de su voz. A Monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo, que asumió con coraje y destreza su quehacer en la Semana Mayor, Dios Padre le siga iluminando, sabiduría, amor a manos llenas, coraje, fuerza. !Gracias Pastor adorado!

“No sabrás todo lo que valgo hasta que no pueda ser junto a ti todo lo que soy”, Gregorio Marañon.

“Mi mundo tu...mi calor constante, solamente tu. Mi pensamiento, mi mejor momento, mi verdad”. Camilo Sexto.

Reina Isabel
Reina Isabel

¡Feliz Cumpleaños! a Su Majetad Isabel, Reina de Inglaterra que arriba a sus 93 Primaveras, nos agrada recibir sus notas sobre la alegría de la celebración y su bello atuendo de color amarillo que resaltaba sobre el confort y lujo que siempre le rodea a la Mujer más rica del mundo. ¡Enhorabuena!

Muchas Felicidades a la sonriente y amable Teresa Vargas Rosario Vda. Faxas, quien celebra rodeada de

Teresa Vargas
Teresa Vargas

ternura su feliz Cumpleaños, el 16 de mayo, una fecha significativa de cambios, variedad. Es Teresita, como le llaman, una señora encantadora, que detuvo el tiempo, cautivo a sus lindas cualidades, virtudes. Es jovial, con un lindo sentido del humor. Disfrutamos de literatura, en una ocasión, que su nuera Rita Guzmán, nos acogió en un lugar para “hacer” Cultura e íbamos a leer y bordar. Eran unas tardes frescas y bellas. Ahí tuve la dicha de disfrutarla y en la hermosa ocasión donde disfrutamos al Dr. Leonel Fernández, en la terraza del hogar de su hijo Dr. Faxas. Felicidades Bonita!.

“El Universo siempre se enamora de un corazón tenazmente Apasionado”, Circulo de Luz.

Lenel Fernández
Lenel Fernández

Saludamos la iniciativa del Dr. Leonel Fernández el 5 mayo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Justin Frett Marte, el primogénito de sus padres, licenciados Adolfo Frett y Valentina Marte, está de Cumpleaños 13 años, que han llenado de felicidad y

Justin Frett Marte
Justin Frett Marte

alegría a sus padres. Es un niño estudioso, obediente y disciplinado, responsable de sus tareas del Colegio. A la espera, que pueda alcanzar todas sus metas, proyectos. ¡Feliz Cumpleaños Justin!

Irma Bello
Irma Bello

Feliz Cumpleaños a Irma Ramona Bello Simón, que el 29 celebrará sin parar junto a sus amigas. La vida solo es una. Que El Señor te conceda salud y fortuna! Que aprendas a soñar. “La vida no se trata de maximizar todo, hay que dar luz, espacio, forma, serenidad y alegría”, Glenn Murcutt.

+ Leídas