Macorís Por Dentro
Macorís Por Dentro: Anthony Pérez, Lenin Tomás Reyes, Ito Bisono, Tony Gomez y Clara Peña...

''Dame un día feliz y enséñame a repartir felicidad...! Curso Oratoria.

Estamos ávidos de aprender... y el Profesor Anthony Pérez, por enseñar. Escuela Dominicana de Comunicación Oral. La Cámara de Producción y Comercio, en su nueva casa en la calle Gaspar Hernández (próximo a Caribe Tours), se estrena con este Diplomado de Oratoria y Maestría de Cermonias, que pese, a estar inmersa en muchas actividades, me cautiva y me llena de gozo, participar, es de las ''cosas'' que me gusta hacer. Agradezco esta oportunidad. Enhorabuena !!

Dispone la Catedral Santa Ana del Programa a celebrar, a partir del día jueves 18 del mes de julio, misa a las 6:30 p. nuestras Fiestas Patronales, el domingo 21 gozaremos de la presencia del Obispo de Barahona, Excelencia Mons. Andrés Napoleón; entre otros distinguidos invitados. Hay motivos de sobra...para ser Feliz !! la Comunidad debe sumarse con alegría y espíritu de servicio. Enhorabuena !!

''Del asombro sale el pensamiento''. Platón.

Un Feliz Cumpleaños a DYLAN, que arriba a su primer año de vida, es primógenito de Odil, una joven abogada que labora en la Segunda Sala Civil, de familia Jurídica, es un lindo niño saludable, que trae felicidad a su madre y entorno. Es joven promesa a nuestro Macorís. Dios te bendiga, mi niño hermoso !!

''Haití es un estado fallido, pero sus nacionales, no.'' José Manuel Guzmán Ibarra.

Macorís por dentro engalana en este ardiente verano, sus páginas...y escribe en letras doradas, el logro de nuestro joven del Bloque doctor Lenin Tomás Reyes, ha logrado con muchísimo esfuerzo su especialidad EN : OTORRINOLARINGOLOGIA Y CIRUGIA DE CABEZA Y CUELLO. Yo, como vecina, amiga de sus padres, que conocí del afán de su madre, por tenerlo. Y hoy que ''rinde'' esos frutos tan positivos y de provecho para el País. Quien desarrolló en el Hospital sus dotes de liderazgo, quien fuera elegido para dar las Gracias.

Es un Joven padre de Familia con lindas cualidades, a quienes les deseamos parabienes, toda la fortuna y el amor del Universo. Sus Padres Tomás y Cristobalina, felices...y yo también. Besos mi niño dorado.!

''Tener un espacio íntimo, individual es imprescindible. Esto significa que nuestra vida tenga sentido por si misma no por otro u otros.'' Rosa Brea (Experta en duelo)..

Aquel domingo cobró sentido, con una llamada para reunirme con un ser humano interesante, hones

to, con temor de Dios, lleno de buenas intenciones, en las redes de la Política, es ITO BISONO, una opción fresca, refrescante, sin contaminar. Con una educación probada; almorzamos juntos en la Finca, sito Estanzuela, Güiza, de mi amigo Juan Liberato. Luego, del almuerzo disfrutamos un conversatorio impregnado de ideas, planes y proyectos. Eso es vivir. ITO BISONO mis mejores deseos de éxitos, que Dios Padre te provea de coraje, fuerza, vigor, energía y sabiduría para estar en esta contienda electoral. Adelante, Bienvenido !!

''Devuélveme cada caricia, la forma en que te amé, mis sueños, mi fé.'' Luis Miguel.

Los esposos TONY GOMEZ Y CLARA PEÑA, quienes celebraron sus Bodas de Plata, sus 25 años, un milagro de amor con una linda decoración de blanco y azul, ahí en su local de visible acogida ''TIO TOM'', después de renovar sus votos ante Dios. Nos regocija su felicidad y nos satisface pensarles Feliz. Dios, que permitió que ambos fueran una sola carne, los preserve y aumente su amor, con salud, fortuna, sabiduría. ! Felicidades !!

''Hasta que vuelvas, amor. Detengo el tiempo, que nadie pise tu recuerdo. Hilando sueños...te esperaré''. !

Luis Miguel. Guardaré tu cuerpo, que llenó mis alegrías. !

Presento mis sentimientos de Gratitud Infinita a la DRA. MARGARITA CEDEÑO DE FERNANDEZ, actual Vice-Presidenta de la República, por auspiciar eventos que apoyan el noveno arte : Comic, historietas. Gracias a esa inteligente y bella Mujer por recrear los sueños de nuestros jóvenes, por esos 10 años de apoyo a la Biblioteca Juvenil, por ser la madrina perfecta, a la Juventud, que busca un espacio en una Sociedad tumultuosa, egoísta. Gracias, Margarita, por tu expresa bondad. A la espera que logres tus sueños, anhelos. !!

Muchas felicidades a la princesa Julianny Rashell Peralta López cumple 2 añitos el 24 de julio

+ Leídas