Macorís por dentro: José Angel Buesa, Dr. Serrano, Doña Altagracia Vargas, Lic. Josefina Batista, Henry F. Amiel
Macorís por dentro: José Angel Buesa, Dr. Serrano, Doña Altagracia Vargas, Lic. Josefina Batista, Henry F. Amiel

''Nada es de nadie/ si hay alguien que lo ansía/ y como mi amor es tan largo/ y la vida tan corta/ Tú tendrás que ser mío...José Angel Buesa.

Celebramos el día del Médico en el Salón VIP de New Parisian, el Patronato contra el cáncer, nombró una comisión para festejar a los: héroes que tienen super poderes y usan capas, horas sin dormir, años de estudios y una bata blanca.

Allí, comandados por el Dr. Serrano, asistieron los Médicos del Hospital Oncológico, y en un ambiente sencillo, humano transcurrió la noche, con vinos tinto, blanco, jugos, cenas. Música, saxofón, pequeños souvenirs.

Felicitamos a Doña Altagracia Vargas, quien celebrara su Cumpleaños este 14 del mes de agosto. Doña Altagracia, siempre con una sonrisa a flor de labios trabajadora incansable, solidaria y compasiva, quien ya forma parte estelar de la historia de este Macorís, en momentos aciagos, de enfermedad, de rescate. Nos enseña a diario, el batallar con el prójimo. Que El Señor le siga proveyendo fuerza, coraje, valor, amor para seguir en estos trillos, a veces, espinosos. Enhorabuena. !

''Todos ven lo que aparentas pocos advierten lo que eres''. Nicolás Maquiavelo.

Compartí con los grandes juristas, de Santiago, Lic. Josefina Batista, en el confortable Salón Julio Alberti Hernandez, en la interesante disertación del Magistrado Modesto Martínez, con su obra ''EL SALTO : LA REDENCION''. Participamos en Santiago, para tomar un espacio de frescura y variedad, luego del paro al que nos sometieron, en reclamo de ''reinvindicaciones''. Disfruté como siempre de la Ciudad Corazón.

''El que busca el cielo en la tierra se ha dormido en clase de geografía''. Stanislaw Jersy.

Edoco invita a la Prensa digital a la Graduación a celebrarse el día 5 de septiembre, en el Salón de Conferencias, de la Cámara de Comercio y Producción.

Elizabeth Paredes cumplió años el día 22 de este mes de agosto y como le gusta el Restaurant Catalina, almorzó y cenó en ese lugar,

disfrutó de la rica cocina del lugar. En la noche le acompañamos, con globos, regalos, bebidas, ocurrencias. Nos acompañó el Profesor Anthony Pérez, y disfrutamos de la velada, con la festejada, que bailó mientras les cantamos a coro ¡Cumpleaños Feliz!. A Elizabeth que ha superado grandes pruebas, se mantiene de pie, y como hija de Dios, acepta su voluntad. Salud, Amor y Fortuna. !

''El más poderoso hechizo para ser amado es amar.'' Baltazar Gracián.

Una cálida Bienvenida a Sor Ana Lidia Pepín que regresa al Colegio La Milagrosa, ya como Directora, es una hermana fervorosa, aplicada, disciplinada, super sociable. Nos agrada tenerla de vuelta y confiar nueva vez de su compañía. Su fé, nos alienta. Salve !

''Los amores mueren de hastío y el olvido los entierra''. Jean de la Bruyere.

Celebraron su cumpleaños el día 27: mi amiga Lic. Josefa Mejía, quien guarda con celo su experiencia jurídica, sus años en el Palacio

de Justicia, fueron su mejor escuela; a Fefa que El Señor le provea salud, alegría y entusiasmo por este viaje que se llama : vida, que logre apreciar el trayecto, antes de llegar a la estación. Felicidades. Y celebra un añito mi hermosa niña : AMANDA HENRIQUEZ, quien cumple 22 años, es una artista llena de creatividad, ideas, madurez. Dios le dotó de hermosas cualidades. Es una joven sencilla, sin ruido, pero, consciente, de su trascendencia, su papel en la vida. Hace 22 años que soy inmensamente feliz...por todas las emociones, sentimientos que esa criatura despertó en mí. Cuando nació, ya yo había ''salido'' de la Universidad. Y regresé años después, porque ella me comentó :''que las mamás de sus amigas iban a la Universidad...y la de ella, no''. Y ...volví a renovarme, reinventarme. A Amanda, que sabe lo que quiere, el mundo se ''eche'' a un lado....y te deje pasar. ! El Universo fluya a tu favor siempre !

¡Feliz Cumpleaños !!

''Vivimos mientras nos renovamos''. Henry F. Amiel.

+ Leídas