Eulalia Henriquez
Macorís por dentro Eulalia Henriquez

''El amor...a veces, nunca llega, porque pasa. A veces, llega tarde, porque hay alguien en su lugar. No sabe de fronteras, lugar, arrullado entre la gentes, en un reír, un llorar.'' Julio Iglesias.

Quiero agradecer la gentileza sin límites, generosidad y calidez humana, con que vistiera la casa campestre, el amigo y compadre Fulvio Andrés Lora Pérez, para recibirnos aquella mañana dominical, en su refugio, con un motivo más que especial, siendo la madre de la festejada: mi hija: Amanda Castellanos Henríquez. La mayor bendición que Dios Padre, me concediera.

A Fulvio Lora, que de por sí, es un hombre leal, que conoce y disfruta su éxito en la política, en los negocios, su comunidad, y en el amor. Dios te siga bendiciendo con salud, prosperidad, ternura y amor. Fortuna, ya tienes. Y seas inspiración viva de superación contínua. Enhorabuena !!

Un Feliz Cumpleaños a

Un Feliz Cumpleaños a la Rosa de El Jaya, que cerró de manera majestuosa, el inolvidable agosto: Rosa Odilis Hidalgo, una mujer luchadora, amante de su familia y devota al amor. Que Dios, dueño y Señor del Universo, te conceda la feliz realización, de esos anhelos que guarecen, en tu corazón. Siempre tengas motivos para sonreir. La vida es bella !!

''Amanece la luz para el justo, y la alegría para los rectos de corazón. El Señor ama al que aborrece el mal''. Salmo 96.

Nuestro Sector se dinamiza cuando los vecinos : Doctores Francisco Gabriel Hernández y Grecia Morel, nos invitan a la Reapertura del Centro Regional de Orientación Integral, con

miras a reinsertarse en la comunidad, donar Conferencias a los Centros de Educación de nuestro Macorís. Como intelectuales que son, tienen muchas inquietudes, tratar con genios. Grecia contó anécdotas de niños tratados por ella, que le exigieron la ''vuelta'' a la escuela, algunos con éxitos en el exterior. Nos relatan la manera de ''negociar'' con nuestros hijos, para lograr el objetivo. Ofrecen consultas, cursos, está ubicada en la calle Restauración esquina Santa Ana. Esperamos todo el éxito y gozo espiritual, que traen los proyectos creados con el alma. Macorís necesita mucha atención.

Nos hemos paseado la ciudad en la celebración de los Cumpleaños, ya en New Parisian, ya en Catalina...ahora en la discreta, amplia y hermosa decoración de Barroso, para celebrar la vida de la Lic. Gina Paulino, flamante es

posa de Néstor Calderón, quienes son abuelos de Sebastián...y están a la espera de Alina Victoria. A la espera que todo el Universo fluya a su favor, compense todos los momentos fantásticos que ella, junto a su bella Familia, prepara para aminorar vuestra soledad. Dios promueve el amor al prójimo, le otorgue su premio en la vida terrenal. Y le de abundancia de vida, fortuna y crezca el amor.

Estará de cumpleaños el martes 17 de este mes el señor Francisco Antonio Valerio quien labora como auxiliar de la Junta Municipal Electoral. Sus amigos de EL JAYA le felicitan.

+ Leídas