Macorís por Dentro: Cumpleaños, notas de gratitud y más...

''Cuando una mujer se convierte en madre, entra en territorio extranjero. (...) entramos a la maternidad ignorando lo que significa ser madre de nuestros propios hijos''. Allison Márquez.

Felicitación a la maestra Bienvenida Vargas Lima, quien recibió su galardón en la XVI Gala Francomacorisana, como programa cultural del año 2013. Cada sábado, nos entretiene con música, informaciones, coloquio rico. Nos satisface de veras, que celebres este sábado 18 tu cumpleaños ''Arte y Cultura con Bienvenida'' vigente, en el gusto intacto de tus televidentes, crece cada día, con las entregas sabatinas, que haces con ese toque especial, que posees. Mucha Salud, alegría, optimismo...

''Puedes encontrar una mentora. Una mentora es una mujer que ha escalado la montaña que tratas de subir. Ella conoce el camino, conoce las amenazas, conoce los resultados''. Allison Márquez.

Notas de Gratitud infinita al Restauran El Dorado, quien cede sus salones para cristalizar el evento de cata de MASCHIO, con la presencia de Flavio Andreatta, Representante de la Bodega, el primero de mayo a las 7:30 p.m. Una picadera exquisita, quesos, manzanas, uvas, cremas, palitos...todo preparado con esmero, vino blanco y espumante, servido todo el tiempo, la copa, el mozo. Una atención de primera, la pasamos divino. Luego, quizás por los efectos del vino, Karaoke, con bellas canciones interpretadas, por un joven galante, sobrino de María García. Me atreví a definir la noche como : Fabulosa !

''Si das la luz para encender la vida de tu hermano, en ti brillará más esplendorosa''. Albert Schwitzer.

Un Feliz Cumpleaños al niño NATHAN J. MENA ANGELINA, quien este viernes 17 de mayo, arriba a sus cinco (5) años, hijo de la Lic. Yocasta Alt. Angelina Felipe, quien agradece a Dios, el don de la maternidad, la dicha de ser madre de Nathan, la ilusión de su vida. Felicitaciones !

''Cállate y escucha. Te quiero''. Facebook.

Cumplió años el lunes 8 de mayo: JESUS, el flamante esposo de la colega Lic. Hilda Ramírez Valera, quien le preparara un encuentro en el Tanque-Restaurant, la delicadeza y atención de su esposa, para destacar un día especial familiar, que quiso extender a sus amigos y relacionados, quienes alertamos ''el lunes'' nos tomamos unos tragos, celebrando su vida. Enhorabuena.

''Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en el''. Paulo Coelho.

El viernes 17 celebra Adriano Cruz Marte su cumpleaños, confirma él, que son 60 años, y que se siente como un adolescente. Bueno, ya celebraremos; Victoria, Victor, Mirna, Adria, Frank, Luz Esther... Compartir la alegría que nos embarga en ese día, es el mejor regalo. Bandido¡¡ Feliz Cumpleaños !!!

+ Leídas