Macorís por Dentro: Corpus Cristi, doña Milagros, El Porvenir...

Eulalia Henríquez"Recuérdame… cuando te falte mi presencia, la luz del sol, se vuelve opaca por tu ausencia. En tus momentos solitarios, quiero llenarte con mi amor. Yo no te olvidaré, no me separaré, que tu has llenado mis anhelos (...) serás tatuaje aquí en mi pecho, profundo hermoso sueño mío, de mágico esplendor". Yolandita Monge.

Aquel Jueves Corpus Christi (Cuerpo de Cristo), que la Iglesia viste de gala en homenaje al legado hermoso de Jesús aquella histórica noche, donde deja esa encomienda "Este es mi cuerpo, hagan esto, en conmemoración mía". Las diferentes parroquias en solemne procesión se fusionaron en el Parque Duarte, donde culminó con una Eucaristía en la Glorieta del Parque, con la presencia del Santísimo.

Zamira Asilis y doña Milagros Chaljub.  Foto francomacorisano.comNo pude asistir, porque ya estaba comprometida con la Arq. Zamira Asilis, quien había seleccionado un reducido, pero agradable público, que conformara las gradas para asistir al Juego 80 de su progenitora, Doña Milagros Chaljub Vda. Asilis; en el Club estudiantil UCNE, recreada la decoración con guantes, bolas y bates de Béisbol, el Cake un Play en acción, con un hermoso césped...con un rico almuerzo, música, payasos, regalos, dinámicas...La pasamos muy bien. Gracias, a Doña Milagros Chaljub, fanática de las Aguilas Cibaeñas, que El Señor la siga bendiciendo en abundancia, con salud, amor y sabiduría. Enhorabuena !

"Te alejas... con la presencia de mis besos que te nombran y una pena muy honda marchitada, porque sé que tu me amas; Te alejas...con el perfume de mi piel, entre tu alma (...) no hay distancia para nuestro amor, somos llanto que se eternizó. "No hay distancia", autora : Leonor Porcella Brea, intérprete Danny Rivera.

Nathalie Díaz RosaUn Feliz Cumpleaños a la joven Nathalie Díaz Rosa, quien celebrara su cumpleaños este 3 de junio, me comentó que la llenaron de Príncipes Negros, muchos regalos y muestras de cariño. Su jovialidad le gana amigos, labora en la Primera Sala Civil, adquiriendo nuevos conocimientos, que le sirven de base para lograr su estrellato. Que Dios Padre te guarde y te lleve por sendas de bien !

"El porvenir de un hombre no está en las estrellas, sino en la voluntad y en el dominio de sí mismo". William Shakespeare.

José Abigail López y José López.  Foto telenord.com.doFelicitamos al Supermercado GRAN PORVENIR, quien está embarcado en la celebración de sus 45 Aniversario, ofertando la variedad de productos para el consumo de la Familia. Con un derroche de rifas de órdenes de compras a favor de los clientes y un lindo vehículo cero millas con un año pago de consumo de gasolina, que resultara ganadora una joven estudiante de Odontología, UCNE, quien aparece muy feliz en la publicidad que engalana la programación de Telenord, con la presencia distinguida de José López, su hijo José Abigail, maestro de ceremonias: William García, El Conde, entre otras. Agradezco la atención, siempre fina de la Dra. Belkis López, quien comparte la alegría del aniversario, por sugerirme como Notario Público del concurso tan esperado y aceptado en la comunidad. Siempre es grato laborar al lado de gente exitosa. Parabienes...más éxitos !

"Prefiero saber apreciar lo que no puedo tener, que tener lo que no soy capaz de apreciar". Orison Swett Marden.

Perla Perez, Osvaldo Reynoso y Loly Cabrera.Muchas felicidades a Perla Pérez quien prepararó con éxitos la excursión a la Feria del Mango en Baní, con una asistencia distinguida, apreciada y querida de la comunidad; los puso a madrugar, a conocer, a enriquecer con visitas al Centro Perelló, Las Salinas...degustación de mangos. Que bien !

"El talento no es un don celestial ni un milagro caído del cielo, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales". José María Rodero.

¡Que noche tan triste! nos regaló la partida hacia el Padre del sacedorte Rvdo. Daniel Bienvenido Hernández, nuestro Párroco vitalicio de la Catedral Santa Ana, un ser humano, paciente, tolerante, comprensivo, consentidor, no juzgaba, apoyaba. Gracias por tu vida Padre Bienvenido, por tu ejemplo, entrega, servicio. Luz en tu trayecto y que el Padre dé cumplimiento a sus promesas, por el cuidado de su rebaño.

"A ti, SEÑOR, levanto mi alma". Salmo 24.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas