Macorís por Dentro: Felicitaciones

"La primera ley de la amistad es pedir a los amigos cosas honradas, y sólo cosas honradas hacer por ellos". Cicerón.
Una calurosa felicitación a los maestros, (que eligen la labor de enseñar por vocación, no así, a los que están en la carrera por accidente y/o pereza); que celebraron su día al cierre de junio : día 30. Sobre todo, a los galardonados, por el Centro Financiero del Nordeste, Agua María y Telenord. Mi madre adoraba esa misión y entendía a grandes rasgos lo que ''eso'' implicaba y su repercusión en la Sociedad. Enhorabuena!

Disfrutamos aquel viernes 5 del mes de julio del interesante Concierto con Urbanova, que preparara la Universidad Católica Nordestana, UCNE, en su confortable Auditorio, que no tiene nada que envidiarle a otros de reconocidas Instituciones; para distinguir sus maestros, quienes en una ceremonia impregnada de solemnidad, presidida por el Gran Canciller, Excelencia Mons. Fausto Ramón Mejía, la Vicerrectora Dra. Zamira Asilis, Padre Freddy De la Cruz, y los respectivos decanos de cada carrera. Una justicia en mayúscula el reconocimiento al gran maestro Lic. JUAN FANTINO SURIEL HILARIO, brillante, a la Prof. Grecia Morel, Ing. Enmanuel Trinidad, entre otros. Un brindis exquisito de Sidra, al final del evento.

"Lléname los días...lléname de gestos/ de caricias/ de palabras/ de silencio ! Lléname de besos; ya no hay nada mío, que no lleve tu perfume hondo y dentro. Autora : Leonor Porcella de Brea. Intérprete: Omar Franco.

Cumpleaños el 4 de julio la encantadora IVANIA BRITO HERNANDEZ, quien asume el desafío con natural destreza, pendiente a sus proyectos empresariales y jurídicos. Conoce el amor y lo disfruta. Con deseos de que Dios incluya en sus planes, una eterna felicidad, éxitos y una lluvia de logros perennes. Felicidades !

"En la caridad el pobre es rico, sin caridad todo rico es pobre". San Agustín. ! Ya está circulando en Macorís, la revista Caras y la bella Gala, con esa linda portada de nuestra Alteza, Su Majestad Ana Salime I ... estamos preciosas, adquiere tu ejemplar, ayuda a la historia ! Gracias a Dennis Eulalia y Ana Lucía...por la atención ! El sábado 6, asumo el rol de mamá de una joven quinceañera : Amanda del Rosario Castellanos, que me otorgara la Virgen de Fátima...a mi vida, y nos encaminamos rumbo a Santo Domingo, en el Club de las Fuerzas Armadas, un Club acogedor, fresco, bonito, con árboles de uvas de playa (que me recordaban mi infancia) al Festival Japonés, animex. Una feria que recrea la cultura del Japón, con ventas de suéter, botones, postales, aretes, anillos, videojuegos. Las niñas disfrutaron la feria, porque Amanda se hizo acompañar de sus amigas: Ambar y Marisleydi. ''Debe ser un privilegio dormir contigo/ mientras ella se deleita con tenerte .../ para mi, sólo has podido ser mi amigo''./ A la que vive contigo,/ le adivino como son sus madrugadas/ me imagino que pudieran ser conmigo, / esas horas de pasión desenfrenadas.'" Manoella Torres.

La mañana del martes 8, lucía esplendorosa, previo al aviso de la tormenta Chantal, que suprimió los trabajos en los corrillos judiciales; asistimos al evento de la nueva instalación y adecuación de Nestlé, con la distinguida presencia Lic. Danilo Medina, Embajadora Suiza, empresarios e invitados especiales. Con una organización impecable y sujeta al protocolo, con el discurso central del señor Claude Mamboury, Presidente Ejecutivo de Nestlé Dominicana, invocación del obispo Mons. Fausto Mejía Vallejo, la proyección del documental : "Presencia Nestlé en la RD", con testimonios fieles de los ganaderos, colaboradores directos en la producción y venta de la leche, donde uno de los participantes afirmaba que su relación con Nestlé era como un matrimonio, sin divorcio. Me encantó el documental. Patria Minaya y quien escribe estas notas nos gozamos el evento. Agradecemos a quienes hicieron posible nuestra presencia, en ese lugar siempre atractivo.

"Cuando pienso en ti, de madrugada el insomnio me sabe bien/ Ven junto a mí, inventarás tu los días.../ y yo te haré el amor,/ como aire fresco, soplaré/ como quieras, que sea, seré". Claudio Bermudez.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas