Macorís por Dentro: Santa Ana, Padre Moncho,

Arzobispo Mons. Benito De la Rosa y Carpio"La tontería se coloca siempre en primera fila para ser vista; la inteligencia detrás para ver". Isabel de Rumanía.

Llega la carta que envía la Catedral para invitarnos a participar en el novenario dedicado a Santa Ana, con motivo de festejar las Patronales en su honor; de inmediato se pone de moda, el día de los abuelos, al ser Santa Ana, en unión de su esposo Joaquín, los flamantes abuelos maternos de Jesús. Traté de participar en cada una de las Eucaristías, que se celebraron con gozo, regocijo y alegría de nuestra comunidad, brindis (mentas de anís, canela), refrescos, sandwich, coros juveniles, un sacerdote invitado, el miércoles gozamos con la presencia del Arzobispo Mons. Benito De la Rosa y Carpio; una homilía desglosada por el Rvdo.

Padre Ramón Alejo (Moncho) quien nos invita reflexionar, "a no tirar la toalla" y dejar toda esa ñoñería; el Padre Andrés Napoleón, al dar las Gracias confiesa: "Que más que una hermosa homilía", fué una desafiante homilía. El viernes 19 se despide en nuestra Catedral la reina Violeta Tejada Pérez, quien lució un vestido verde tierno, con unas lindas palabras, donde confiere el reinado a Santa Ana, se reserva el papel de representante; mientras el Parque Duarte, se destacaba la tarima, las carpas y ofertas de bebidas...nosotros nos recreábamos en el evangelio. Una cuestión de elección, de amor y paz!

sacerdote Andrés NapoleónCelebró su cumpleaños el sacerdote Andrés Napoleón, nuestro guía, quien se destaca por ser humano, sencillo y solidario. Deseamos que sus proyectos futuros en bien de la Iglesia Dominicana, sean colocados con el cuidado y respeto que dispensas...en las manos de Dios. Felicidades !

"No podemos matar el tiempo sin herir la eternidad". Thoreau.

Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela quien contrajo nupcias recientemente con Cilia FloresUna Felicitación Gigante al distinguido Nicolás Maduro, Presidente de Venezuela quien contrajo nupcias recientemente con Cilia Flores; los Macorisanos, desde nuestra Provincia Duarte, les auguramos una eterna luna de miel. Enhorabuena !

Saludamos el nacimiento del Príncipe de Cambridge, el hijo de Guillermo y Catalina, los Duques de Cambridge (Inglaterra), evento que llenó de alegría el Palacio, a su abuelo Carlos y a su bisabuela, la reina Isabel, la mujer más rica del mundo !

"La vida no es significado; la vida es deseo". Charlie Chaplin.

el hijo de Guillermo y Catalina, los Duques de Cambridge (Inglaterra)Asistimos, previa invitación formulada por la maestra Bienvenida Vargas Lima, al Centro de convenciones El Dorado, segundo piso, para celebrar junto a exitosas personalidades el día del padre, con cena-concierto de bellas canciones por la siempre joven Magalis Lugo, quien lució bellos vestuarios, quien pausaba y variaba de color. Nosotros los Padres de Familia, disfrutamos la noche, la calidez del encuentro, con rostros siempre queridos de Macorís. El punto central: reconocimiento a Eufemio Vargas, quien había sido elegido en el programa meridiano de William como el Padre del año, atinada elección. La idea de William García, a la entrada, unas chicas nos ofrecían chocolates. Bonita actividad !

Eufemio Vargas Lima"Cada uno merece se apreciado por lo que hace, no por lo que dicen de él". Píndaro.

Se acerca agosto...y con el mes, un grupo de muchachas celebran su cumpleaños al que nos sumamos gozosas, con bullas e infinidad de inquietudes, porque cumplir años es una aventura inigualable, hay congregaciones que ignoran el dato, pero, dentro de la cotidianidad, resulta atractivo y revitalizante, sentir que tu fecha natal, es motivo de fiesta, por que no ? Celebran : Mery De Peña Añíl, Lic. Felicia Antigua Payano (Corte Civil), Patria Minaya, Amanda Castellanos Henríquez y Nicolás Gómez Tejada. Disfruten !

"El sabio no se sienta para lamentarse, sino que se pone alegremente a su tarea para reparar el daño". W. Shakespeare.

Lluvia de Bendiciones, Salve Reina de Santa Ana 2013 : Lourdes María Cabral Espinal, quien con su belleza, juventud, inteligencia, llenó de esplendor nuestras Fiestas, actividades, para dar continuidad, a las bellezas que le anteceden; una joven con una madurez precoz, una sensibilidad social increíble. Es preciosa, suerte y que sus sueños dorados depositados en el Joyero de la vida, se cristalicen a su medida, para felicidad de sus padres, abuelos y tíos.!

"Faltaron los detalles más pequeños, los que tanto gustas, cuando estás queriendo. Intentando enamorarte, aprendiendo hacerte mas feliz. La lluvia de los días fue borrando todas las promesas que te fui jurando. Llamarte y recordarte que te amo, llevarte rosas cualquier día del año". Julio Iglesias.

Saludamos con beneplácito la primera visita de Su Santidad, el Papa Francisco, quien estuvo en Brasil, con una calurosa Bienvenida, una tierna confesión de un niño, que ya está enfocado "quiere ser sacerdote". Una multitud ávida de sus palabras sanadoras, vivificantes, guía, bastón, cuánto bien, nos hace, cuando nos lleva a la arena del juego, que la camisa transpire, cuando señala el ruido del árbol al caer, mientras, crece el bosque. Nos consiente, tenemos un Pastor, a nuestra medida. Gracias mi Dios !

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas