Macoris por Dentro; cumpleaños Dra. López, Carmen y Jina

belkis lopez''Llamamos pasión a un sentimiento explosivo que se nos revienta en el alma''. Anónimo.

Unas notas musicales  a  las muchachas  cumpleañeras: Carmen Hidalgo, Jina Paulino, Lali Liriano, Dra. Belkis López...a todas esas mujeres de éxitos, que marcan un rumbo con su trabajo e imprimen su sello de utilidad : salud, amor, fortuna y prosperidad. Dios las guarde y proteja !.

jina paulinocarmen hidalgo''No quiero ser esclavo de mis pasiones, quiero sentirlas, vivirlas y recordarlas''. Anónimo.Tiñe septiembre de tristeza, llanto y dolor sus primeras semanas  tocando al maestro Roberto Santos Hernández, con la pérdida de su hermano Sogrés Santos Hernández;  luego ese domingo se lleva al Ing. Misael Requena Grullón, enlutando los corazones de sus padres, esposa, hijos, hermana, tíos, primos, abuelos, amigos;  y al cierre de esta edición,  la partida de Argentina Rizek, hermana del empresario Héctor Rizek;  a  todos esos distinguidos Munícipes que están afligidos, busquen fortaleza en Dios, sostengan su angustia e impotencia sobre la Fe. Sólo se han adelantado al viaje, también, nosotros  abordaremos el tren, que no tiene regreso. Luz a sus almas !!

''El agradecimiento es una carga,  y  todos tienden a librarse de ella''. Denis Diderot.    

eulaliahenriquez  
El  viernes 6  acudimos al Primer Desfile de Modas del Patronato Contra el Cáncer del Nordeste, en el San Diego Campo Club,   antecedía una lluvia fuerte que amenazaba ''tirar'' al traste la organización del evento;  llegamos  y de inmediato nos insertamos en la actividad, las triunfadoras, las sobrevivientes de la enfermedad, en primera fila, bellas, maquilladas, elegantes, disfrutaron el evento, sencillo, delicado, que se preparó con  la intención de aumentar el ingreso, necesario para cubrir los gastos de quimioterapias. Fuimos soporte alegres y nos vestimos de colores las modelos : Patria Minaya, Nenita Delgado, Aura Martínez y su nieta, Geliz Polanco, Yesenia Blanco, Jennifer Ramos (niña),  quien escribe estas notas, entre otras. Un Bar Brugal, bizcochos, cenas. Presentación artística, Danzas, canciones y una linda cita del Salmo 23 por nuestra incomparable Ana Salime Tillán. La noche recuperada ya de la lluvia, se fortalecía con nuestra labor.  Gracias !

''Venturoso aquel a quien el cielo dio un pedazo de pan sin que le quede obligación de agradecérselo a otro que al mismo cielo''.  Miguel  de  Cervantes.

frank martinFelicitamos desde Macorís al Lic. Frank Martín Henríquez, quien recibe un año de vida, lleno de cambios favorables, proyectos e ilusiones compartidas. Con muchos deseos de salud, progreso y sabiduría. Enhorabuena !

 

 

+ Leídas