Macorís por Dentro: Centro León, Dra. Martha Villafaña...

CENTRO LEON"El día que de mí, te enamores...voy a ser feliz! y con puro amor, te protegeré y será un honor dedicarme a ti, eso quiera Dios!, Daniela Romo (artista mexicana).

Unas Felicitaciones sinceras en inmensas a la Familia León, de Santiago, quienes ven arribar el 10 Aniversario, de una de las obras mas importante en sus vidas: CENTRO LEON. Vayan pues, nuestros auténticos deseos de salud, fortuna, prosperidad, alegría, a esa Familia, que colocó en uno de los costados de Santiago, un derroche de Cultura, Belleza y Arte. De manera silente, premiaron al consumidor, al cliente; más de una vez, han importado exposiciones de Pinturas desde Francia. Dentro la modalidad hermosa de un museo, con nuestras raíces e idiosincracia. Enhorabuena !!

"El amor es como el fuego, que sí no se comunica se apaga". Giovanni Papini (escritor Italiano).

 Dr. Bernabé Polanco y Dra. Maritza Mejía.El viernes 11 abrió sus puertas el Gran Salón de Las Caobas, a favor del INSTITUTO ONCOLOGICO Y DE ESPECIALIDADES DEL NORDESTE (gracias a la generosidad de tantas Instituciones, personalidades, Casas Farmacéuticas); al Encuentro Ciéntifico-Social : Pareja-Sexualidad, Cáncer de Próstata; con los expositores : Dr. Bernabé Polanco y Dra. Maritza Mejía. De forma llana, explícita y amena. Con una linda decoración en azul rey, blanco, alfombras blancas y azules, adornos de cristal, con una tierna entrada, que animó Vinícola del Norte, con la atinada copa de vino tinto/blanco. La pasamos bien, aprendimos mucho, por si nos tocara; con una invocación de la Pastora Ana Salime Tillán, las palabras de Bienvenida, siempre gratas de la Presidenta Patria Minaya, con una linda motivación de ¿por qué servir a los enfermos? la inmensa satisfacción y felicidad que le produce hacerlo...¿?. Maestría de ceremonias Josaury y William García.

"Parece imposible. Parece algo tan maravilloso, que no lo puedo describir". Alice Munro, al enterarse de que había ganado el Premio Nóbel de Literatura, 2013. A Canadá... Felicidades !!

Yrene Alt. De la Cruz PayanoCelebra el viernes 18 de octubre un aniversario de gozo y plenitud en su existencia, Yrene Alt. De la Cruz Payano, que conocemos como Ney. Hace rato, que Ney conoce los secretos del buen vivir, vive, disfruta, comparte, alimenta su fé. Que El Señor la proteja de toda adversidad y le confiera todo lo que atesora su corazón. ¡¡¡Feliz Cumpleaños!!!

"He elevado a Dios mis propias súplicas. Esta es una oración por el mundo, nacida del dolor de una ciudadana cansada y herida. Este mundo que me ha tocado vivir se ha convertido en un verdadero infierno. Mu-Kien Adriana Sang (columnista "Encuentros", Listín Diario).

Participamos el jueves 10 en compañía de mi amiga Nilda Fernández, del ambiente grato de DOMINGA GASTRO BAR, con música, vinos, juventud. Transcurría la noche fresca, lozana, llena de luces, un punto de encuentro, con la calidez y atención del galante Emil Peralta.

La Dra. Martha Díaz, recibe de las autoridades municipales el certificado que la acredita como hija adoptiva de SFM. Desde la izquierda Ing. Amílcar Romero, Lic. Altagracia Rosa e Ing. Félix Rodríguez Grullón. Foto Francomacorisanos.com

Nos sumamos a la alegría sin límites que invade a nuestra Dra. Martha Díaz Villafañas, ante el acierto y buen tino de la Sala Capitular, Ayuntamiento Municipal, al condecorarla y acogerla como hija adoptiva de nuestra Provincia, región que ella engalana, con sus virtudes intelectuales, que ha tocado con sus conocimientos, cuyos beneficios nos hemos adjudicados como nuestros; siendo ella, Dra. Martha Díaz, un producto fértil de Salcedo, Prov. Hermanas Mirabal; pero ella, presa de las cualidades de los Grandes, comparte con extrema sencillez con nosotros, provincianos rebeldes. Gracias, Dra. Martha Díaz V., por tu existencia fructífera, Gracias Maestra !!

"¿Quien lo va a saber ? Si yo te llevo en mi mente. ¿Si en mis noches, yo te sueño?. Si yo te adoro en secreto. ¿Quien está dentro de mi ser? ¿Si tus labios me desean?. Si lo saben, que lo sepan...Lolita Flores (artista española).

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas