Macorís por Dentro: Felicidades a Su Alteza Real, la Reina Sofía de España.

''El fracaso es parte de la vida; si no fracasas, no aprendes y si no aprendes, no cambia.'' Paulo Coelho.

Felicidades a Su Alteza Real, la Reina Sofía de España, la flamante esposa del Rey, Juan Carlos, quien celebra rodeada del cariño de sus subditos y familiares, su 75 Aniversario, para lo cual, tienen previsto, la puesta en circulación de una colección de fotos, de los eventos, que ha distinguido con su presencia.

Enhorabuena ! ''La más noble función de un escritor es dar testimonio, como acta notarial y como fiel cronista, del tiempo que le ha tocado vivir.'' Camilo José Cela. La Diócesis de San Francisco de Macorís, Catedral Santa Ana invita al Encuentro-Conferencia ''Familia, Fe y Vocación'', dictada por el Rev.

Padre Porfirio Espinal, Rector del Seminario Menor Santo Cura de Ars, La Vega; en fecha viernes 29 de noviembre del 2013, a las 8:00 p.m. en el Mutiuso Colegio La Altagracia, colaboración RD$200.00 pesos p/p. Asiste ! ''Te desean...claro que sí, que te desean.

Quieren invadir tu cuerpo, como invade el sol, la tierra. Cuando cantas, cuando bailas, sobre esponjas, sobre arenas. Tu mirada, yo sé, que tú lo sabes''. Luis Miguel. Gratitud Infinita al joven y apuesto poeta JOSE MANUEL ACOSTA SILVESTRE, quien recibió en la calidez de una noche de otoño, a sus jóvenes amigos, familiares, amigos de sus padres, prensa digital, televisiva, escrita.

Quisimos acompañarle en su segunda puesta en circulación de su libro: INEVITABLE, que lo traía tan entusiasmado, después de recuperarnos de la ignorancia del paro/protesta. Con una magnífica conducción de Miguel Montilla, invocación, palabras de presentación de su padre, motivación de Julián Ulerio, presentación musical, la participación siempre fogosa y apasionada de sus amigos (a).

Fue una noche mágica, nueva, fresca, intensa ! ''Si te perdiera...me moriría de dolor, después de amarte la vida entera.! Te llevarías los colores de mi vida. Me dejarías sin claridad, sin resplandor, sin poemas. Sería tocar mi soledad, mi desnudez, la de los árboles heridos en otoño''.

Luis Miguel. Un Feliz Cumpleaños a la linda joven DAYSI DE LEON RODRIGUEZ, estudiante de medicina, hija de mi amigo y colega Emilio De León, quien junto a su esposa, están mas que felices, una de las prendas mas valiosa de su Padre, a quien le desea una lluvia infinita de dicha, sabiduría, amor, fe, la realización de todos sus sueños que alberga su febril corazón.! Estamos tan orgullosos de ti.

''Que me amas, que te amo, vida mía.'' Luis Miguel. Un abrazo gigante impregnado de cariño a Miguel Angel Díaz, con la firme intención de brindar aliento a esos padres, cuyo corazón está fragmentado de dolor en este momento

+ Leídas