Macorís por Dentro: puesta en circulación de la obra de Su Excelencia Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo

"Ayer, el tiempo se perdió eternamente en tu mirada; tan cálido es el viento que lo simple se hace imposible al perderte; y es que para mí, el arte es renacer entre tus labios". José Manuel Acosta Silvestre.

Lic. Alex Gabín.Una invitación imperiosa a los Abogados de la Seccional Duarte para que acudan entusiastas y esperanzados, nueva vez...a las urnas este sábado 7 de diciembre 2013, al pasillo frontal y ejercer nuestro derecho al voto, VOTA 2 por Alex Gabín, en Santo Domingo, al Colegio de Abogados Vota 2, por el Dr. Diego José García. La variedad es la sal de la vida. Necesitamos personas receptivas y amables, no conflictivas. La suerte está echada ! Tu decisión es ahora, 2014-2016.

 

"A quién se le regala se le envía un mensaje de gratitud, amor, cumplido". Soraya Lara de M.

Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo.Participamos de la puesta en circulación de la obra de Su Excelencia Mons. Fausto Ramón Mejía Vallejo, quien colocara en nuestras manos aquel atardecer en el Club Estudiantil : "Caminos a la Felicidad", una pieza espiritual, para enriquecer el alma, la vida del Laico, con una presentación perfecta del sacerdote Rvdo. Padre Andrés Napoleón Romero, quien leyera en primicia y fragmentara los capítulos, compartiendo el impacto favorable que provoca en el lector. Costo : RD$150.00 pesos. Nos agradó el oportuno brindis Fruit Punch. La maestría de ceremonias de Wilson. La presencia de la prensa digital.

"Si tenéis el hábito de tomar las cosas con alegría, rara vez os encontraréis en circunstancias difíciles". Robert Baden-Powell.

Miriam Cruz.Asistimos a la Fiesta de Miriam Cruz en la Disco Yudul, con la asistencia de colaboradores fieles que apoyan con sentido de humanidad al Patronato, el Dr. Máximo Garabot, con las palabras de Bienvenida, la linda Ing. Fátima Fajar entrega reconocimiento a una vieja colaboradora Lic. Esperanza Flores. La pasamos muy bien, entre saludos y apapachos de amigos, Carmelita me prestó su esposo, para que bailara un merengue, que disfrutamos, mientras, ella nos tomaba fotos. Hemos avanzado ! La asistencia fue tímida, pero, pienso que se logró el objetivo de ayudar a las enfermas de cáncer de seno. Miriam tocó dos sets musicales.

"Quédate en mis brazos/ que jamás nadie vivió de los recuerdos / sin llorar". Leonor Porcella de Brea.

El sábado nos sobreponemos a la resaca de la Fiesta, para asistir radiante a la Fiesta-cena de los 28 años del Periódico EL JAYA, que oportunamente recrea con motivos de la época que nos seduce... y comparto mi mesa con Ariel, Lorenzo Castillo, Hilda Ramírez, Nilda, bebimos, bailamos, compartimos en una noche que llegó fresca y coqueta a su cita dominical ! La pasamos muy bien !

"Siempre se repite la misma historia : cada individuo no piensa más que en sí mismo". Sófocles.

Doris Lessing.Sentimos el fallecimiento de la Premio Nóbel de Literatura, 2007, la británica Doris Lessing, durante su carrera Lessing fue galardonada con numerosos premios, entre ellos el Príncipe de Asturias (2001) o el Premio Internacional de Catalunya (1999). Conocida sobre todo por "El cuaderno dorado" (1962). Lamenta-mos su muerte, porque fue un ser afortunado que trilló un camino dorado, único y sirve de inspiración a su género, que representó con tanta dignidad!

Yocasta Contreras.Yocasta Contreras, llegó tu momento, aquel que habías acariciado desde niña; desde que "salimos" de la secundaria,  llenos de sueños, cargados de anhelos. Llegas a la meta y logras un título de la Universidad más antigua de América: UASD, un grado académico que nadie podrá regatear. Adelante, ánimo. Felicidades, que puedas cosechar muchos éxitos. Enhorabuena !

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas