Giselle María Oleaga Almánzar y Jorge Isaac Hernández Rosario
Notas Rosas: La boda de mi nieta Giselle

Deseo compartir con ustedes la alegría que disfruté con la feliz unión matrimonial de mi querida nieta Giselle María Oleaga Almánzar con el joven Jorge Isaac Hernández Rosario.

Rosa Elba Carrón.
Rosa Elba Carrón.

Padres de la novia:
Juan Oleaga Acra y Rosa María Almánzar de Oleaga.

Padres del novio:
Juan Pablo Hernández Rodríguez y Altagracia Enilda Rosario Vargas.

Padrino: Juan Oleaga Acra, Madrina: Altagracia Enilda Rosario Vásquez.

Dama de Honor: Rosa Elliní Oleaga de Pimentel. Damas: Pamela Vargas, Estephany López, Marhiel Díaz y Betssy Sánchez. Pajes: Sara y Carolin Martínez Hernández.

Se realizó el 28 de octubre de 2017, en la Catedral Santa Ana, en una misa oficiada por el Padre Carmelo Santana. Participando en la palabra: 1ra. Lectura: Rosa Elliní Oleaga, Salmo Responsorial: Rafael Rosario, 2da. Lectura: Zelided Hernández y la Oración de los Fieles: Stephanie Almanzar.

La marcha nupcial y canciones religiosas de la misa fueron entonadas por Joel 4Kuarteto. La decoración fue realizada por Jeanna y Aridia.

Luego de terminar tan significativo acto se trasladaron al Hotel Las Caobas, cuya decoración del salón principal estuvo a cargo de su tía, Jeanna Capellán de Almánzar, donde se apreciaban las flores creando un hermoso contraste con la mantelería y cristalería complementando el entorno. La cena y el postre fueron elaborados por María Elba Cruz y su hija Cristal. La invocación para bendecir los alimentos, estuvo a mi cargo. El bizcocho fue elaborado por Nano Repostería y La Casa de Novias y Repostería.

La fiesta fue amenizada por el DJ Danilo Féliz y Willy Hierro y sus acompañantes, los que nos deleitaron con bellas canciones. Por último fue la hora loca, una preciosa variedad de sombreros, disfraces, bailes con la participación de los personajes animados “Minions”. En el ambiente reinó mucha alegría de la familia y amigos.

Gracias al Señor porque le confiamos la realización de esta Boda, deseándoles mucho amor y comprensión en su nueva vida.

+ Leídas