Rosa Elba Carrón.

CUMPLEAÑOS: Mercedes Toribio de Camilo, María Virginia de Polanco, Melba Canaán de Ramia, mi querida nieta Marielle Almánzar de Castillo, Rogil Ramia de Souffront, Violeta Martínez de Ortega, Altagracia Mosquea de Sosa, Aida de El Hage, Menching Lee de Peralta y su nieta Melany, Luisa Camila Bergés de Rosario, Rosa Elba Carrón de Almánzar, Elizabeth Mateo Vargas, Lic. Adalgisa Tejada, Andrés y Jocelyn Grullón, Ing. José López (Niño), Wilton Fernández Martínez, Jorge Castillo Mues, José Miguel Escalante, Luís Enrique Yanguela, Fabio Rojas Grullón, Henry Hernández Hidalgo, Ing. Reynaldo Concepción Mayí, Maller Herrera, Edward María Jiménez, Stell Tejada, Joshua Liz, Delio Cordero y Santiago Paulino.

Aniversario de Bodas, José Luís y Dania Liz, Luís y Asia Espinal, Andrés y Jocelyn Grullón y mis queridos hijos Martín y Jeanna Almánzar, Wilfredy Oleaga y Marisela; y Héctor y Yussel Reyes.

Muchas Felicidades y Bendiciones!! Navidad eres tú, cuando decides nacer de nuevo cada día y dejar a Dios en tu alma. El pino de Navidad eres tú, cuando resistes vigoroso a los vientos y dificultades de la vida.

Los adornos de Navidad eres tú, cuando tu virtudes son colores que adornan tu vida.

La campana de Navidad eres tú, cuando llamas, congregas y buscas unir.

Ere también luz de Navidad, cuando iluminas con tu vida el camino de los demás con la bondad, la paciencia, la alegría y la generosidad.

Los ángeles de Navidad eres tú, cuando canteas al mundo un mensaje de paz, de justicia y de amor.

La estrella de Navidad eres tú, cuando conduces a alguien al encuentro con el Señor.

Eres también los reyes magos, cuando das lo mejor que tiene sin importar a quien.

La música de Navidad eres tú, cuando conquistas la armonía dentro de ti.

El regalo de Navidad eres tú, cuando eres de verdad amigo y hermano de todo ser humano.

La tarjeta de Navidad eres tú, cuando la bondad está escrita en tus manos.

La felicitación de Navidad eres tú, cuando perdonas y reestableces la paz, aun cuando sufras.

La cena de Navidad eres tú, cuando sacias de pan y de esperanza al pobre que está a tu lado.

Tú eres si, la noche de Navidad, cuando humilde y consciente, recibes en el silencio de la noche al Salvador del mundo sin ruidos ni grandes celebraciones.

Tú eres sonrisa de confianza y de ternura, en la paz interior de una Navidad perenne que establece el Reino dentro de ti.

¡Una muy feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad! PAPA FRANCISCO

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas