Rosa Elba Carrón
Notas Rosas Elba Carrón

Cumpleaños: Dr. Darío Oleaga y su hijo Jean Alejandro, Sres. Mario Hidalgo, Miguelito Grullón, Ing. Turín Fernández, mi querido hijo el Dr. Pablo Holguín, Francisco Fernández, José Luís Tejada, Víctor Manuel Reynoso, Wildin Sosa Mosquea, Eduardo Rafael María, Jaime Brito Morel, Saúl y Claudia Pérez, mi querido nieto Luís Antonio Almánzar Bournigal, en New Jersey.

Señoras:

Ana SalimeTillán, Dania Liriano de Liz, Cesarina García de Reyes, Asia de Espinal, Belkis de Salazar, Elsa Tavárez de Bueno, mi querida cuñada Rosa Gutiérrez de Carrón en Dallas, Texas.

En Santo Domingo: Jorge Hernández y nuestra hija Mirtha Almánzar.

Aniversario de Bodas: Toribio Polanco y Teresa, José Miguel Escalante y Josefina, Dr. Luís Antonio Almánzar e Yrcania, Dr. Reynaldo Almánzar y Rosa Elba (66años), Luís Antonio Almánzar B. y Sue en New Jersey y el Dr. Eduardo Liriano y Olga.

Consejos:

Muchas veces nos sentimos atribulados porque creemos que las cosas deben ser como tú crees, y esto es un error, necesitas llevar la orientación que el Señor te da. Él te escucha y toda oración que tú haces la oye el Señor, a veces uno pide cosas que no nos convienen, creemos que no nos oye, pero realmente es que el Señor te da lo que te conviene, tenemos que confiar en Él, vivirás con menos angustias y lograrás más sosiego y paz en tu vida.

Lucha, esfuérzate, pero descansa en Dios. La oración que se hace entre personas que se aman, con humildad y arrepentimiento, Dios la oye.

Cambiar para el bien para ser capaz de encontrar soluciones, hay que tener en cuenta cómo actuar; hay que pensar cómo eres por dentro; no hagas lo mimo de siempre si quieres encontrar buenos resultados, la solución no llega por sí mismo, hay que trabajarla y ver el cambio como algo útil, pague el precio por cambiar en el momento oportuno y de la mejor manera.

Tareas: Ser perseverante en la oración.

+ Leídas