Notas Rosas: Bodas, Cumpleaños y reflexiones

Aniversario de Bodas
Ing. Turin y Chelena de Fernández, Sr. Angel y Cesarina de Reyes, Ing. Reynaldo y Maricarmen de Almánzar, Sr. Luis Antonio y Sue de Almánzar (New York).

Cumpleaños:
Samir Rizek Sued (Sto Dgo), Raymond Concepción Dalmasi, José Antonio Tejada, Reynaldo Almánzar Carrón (Sto Dgo), Maricarmen Bosom de Almánzar (Sto Dgo), Rosa de el Carmen Carrón (Sto Dgo), Argentina Minaya (Tina) (Puerto Plata), Sabrina Brugal Tillán (Sto Dgo), Mildred de García, Vugenme Rodríguez de Guzmán (Sto Dgo), Mark El Hag, Enmanuel Emilio Tejada, Bryan Gabriel Peña, Lina Daniela Polanco, Sra Luisa Grullón Vda Guzmán y el buen amigo Luis Emilio Joa (Cheno) en Sto Dgo.

Bendiciones para todos salud y paz espiritual !

Meditaciones

Hoy necesitas del amor de Dios, de su paz, bendito seas mí señor !

Demos gracias porque sé que nos concederás lo que le pedimos: lléname de ti Señor, dame tu fuerza, tu serenidad.

Cuando tú le fallas al Señor, el te perdona y te vuelve a recibir, busca la fuente de la vida... es Jesús. Si quieres, puedes, reconociendo la voluntad de Dios; la vida es un regalo de Dios, a veces pedimos cosas que no son bendiciones para ti, puedes sufrir con lo que crees te conviene, el es quien decide lo que tu realmente necesitas, siempre es importante recordar ''que no se haga mi voluntad si no la tuya'', para Dios no hay nada imposible, pero él es que sabe lo que realmente te conviene ; él tiene la capacidad y debemos reconocer su poder y su gloria, si así lo haces, vas hacer una persona nueva cada día, si crees en su poder y su presencia, podrás liberarte de la amargura de una derrota, pídele: libérame del ayer, hoy quiero vivir en tu presencia, la sabiduría que viene de Dios, en paz, nos hace comprensivos, dóciles, nos llena el corazón de misericordia, nos hacen más felices lean la carta del apóstol Santiago 3-13-18.

Dios salvador, al retornar a las labores de este día te doy gracias porque actúas con poder en mi vida, te entrego mis pensamientos y actitudes, dame fuerzas, salud, confío me escuches; ayúdanos a seguir adelante con tu gracia y misericordia. Amen.

+ Leídas